Streaming by Aguila
[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]
Como dicen por aquí arriba pienso que vais a ganar no por ser mTw les tengais un respeto , a esta gente les haceis si habeis puesto con problemas rattlesnake & company estos os DURAN
#184 No me compares un mix de gente top, con un equipo de jugadores top, mira que le tengo mucho aprecio a whatsup, pero lo que has dicho es una gilipollez como una mezquita de grande.
¿Que no son mTw.UK? Sí, ¿Pero tú has visto quién está ahí? ¿Realmente piensas que mTw.GR va a jugar como un mix?
whatsup hizo un buen trabajo ganado o dando la cara contra top mixes, pero no olvidemos eso, no dejan de ser mixes y el nivel y estilo de juego entre un mix y un equipo es abismal.
Ya lo vimos con Rasta.Xd, que individualmente eran inferiores al mix de UK o DK, pero que al ser equipo compensaban eso, y pasó lo que pasó.
Algunos sois fanecillos extremos, hay que apoyarles sin dudarlo, pero sin dejar de ser realista y tocar de pies al suelo, y la verdad es que whatsup tiene MUCHOS numeros, pero MUCHOS de quedar eliminado contra mTw.GR.
¿Que pueden ganar? Claro que sí, y ojalá, pero sigo diciendo que si esa gente juegan como equipo y no como un mix, la cosa está cruda.
Hay que saber tener criterio.
Ánimo whatsup que aún así seguro que daréis la cara y lucharéis como fieras.
#183 A no ser, que jueguen como mix, como ha dicho cHACAL (cosa que también me sorprendería, porque estamos hablando de un Q de una EMS, no una Night Cup, pero bueno) que en todo caso ya la cosa cambia y si apostaría por whatsup.
Todo se verá.
#188 Un equipo top? dynr estubo en TT.Dragons r0b sigue en logix junto con Enkay (segun veo en sus perfiles) hm que tiene esto de equipo? esto es 1 mix que a osi le han dicho tienes plaza si ganas te damos X ha juntado a 4 mercenarios para jugar Y ALE . Equipo top?¿ JAJAJ si ganan es xq individualmente son MUY superiores , cosa que dudo por cierto.
Y eso de que vamos de fan ? Es mejor decir que van a perder porque son mTw Top team que llevan juntos 5meses compitiendo en EPS.GER&pollas con todo mirado. Disculpa que discrepe.
No subestimaria tanto a este mTw xD, el dynrmight & sraven estan todo el dia jugando con osiris, 5on5eu y mas mierdas varias, siguen sin ser equipo, pero al estar todo el dia ludando con los mismos, algo se coje.
Que ganas de discutir, tomaros el partido como si fueran equipo y si juegan como mix pues mejor que mejor. Teneis que ludar y darlo todo igualmente.
No se porque me da que mtw se va a llevar un curro que flipas, el osiris ya no es lo que era, y como bien decis estan jugando todo el dia 5on5eu, y de verdad que es muy aburrido esa liga, thumbs up se lo lleva de calle me parece, espero que no vayan confiados, porque esa gente antes de tacticas tiran de aim y eso es lo que les va a hacer perder el partido, asique suerte y a pasar !
#191 chanS querido, no quiero entablar una discusión contigo, pero...
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Aún así, al igual que tú, espero que whatsup ganen.
#196 para no tener ni puta idea no veo ningun argumento tuyo convincente .
#201 wtf lee lo que puse ...que de Team solo tienen el nombre.
#201 Precisamente el hecho de que no tengas ni idea hace que no veas ningun argumento convincente entre los que te exponen.
Por cierto, suerte a thumbs up, aunque whatsup? molaba mas. Ojala se note bastante el hecho de que no sean equipo.
#208 Cuando? XD Creo que te has confundido. No se si tu comentario va en la linea del mio o no porque no lo he entendido bien, pero vamos, basicamente el mio va dirigido a los que creen que va a ser coser y cantar porque no son equipo. Suerte que ya no queda nada.
#200 "Tuquie" tú siempre en tu línea descendente, no me molesto ni en contestar.
#201 Aunque no sean equipo, ¿Eres tan inocente de creer que no se prepararán el partido? ¿Y que no han jugado 50000000 veces juntos en equipos o mixes y se conocen bien?
Por no hablar de nivel, que de mancos no tienen absolutamente nada, sigamos pensando que son mix que verás tú la hostia que nos vamos a dar.
Hay que apoyar a muerte a los nuestros, pero basta ya de infravalorar a equipos/mixes ajenos por haber ganado dos partidos, en todo caso el día que un equipo español gane una EMS entonces ya podremos empezar a creernos algo, hasta entonces a callar, a intentar dar lo mejor y a demostrar.
Vivís de escribir, rattlesnk, weber and co tenían experiencia en lanes, equipos pasados y demás mixets. Asi que nada, seguir. No tendreis razón por más argumentos que lleveis, se ganará o se perderá igual.
Que dificil es dirijir en un partido oficial aunk seas mix, madre mia asta howelplay el otro dia vi tirando los humos de vg en train en una jodida nightcup.