EMS X - Qualifier Rounds

Streaming by Aguila

http://www.own3d.tv/AguilaN1

[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]

TorPe_Arte

gracias perras vamus!

1
S

suerte podéis ganarles sin problemas!

B

debeis ganarles, de hecho, no son equipo

1 respuesta
chanS

Como dicen por aquí arriba pienso que vais a ganar no por ser mTw les tengais un respeto , a esta gente les haceis si habeis puesto con problemas rattlesnake & company estos os DURAN

2 respuestas
denon

#184 rattlesnake les duran? han ganado la cph te lo recuerdo... xD
EDIT: perdon leí mal! :palm:

JuSt1

Noticia de QR3 CSS http://www.esl.eu/es/css/news/190817/

EuuD

molaba más whatsup?.

aux1986

#184 No me compares un mix de gente top, con un equipo de jugadores top, mira que le tengo mucho aprecio a whatsup, pero lo que has dicho es una gilipollez como una mezquita de grande.

¿Que no son mTw.UK? Sí, ¿Pero tú has visto quién está ahí? ¿Realmente piensas que mTw.GR va a jugar como un mix?

whatsup hizo un buen trabajo ganado o dando la cara contra top mixes, pero no olvidemos eso, no dejan de ser mixes y el nivel y estilo de juego entre un mix y un equipo es abismal.

Ya lo vimos con Rasta.Xd, que individualmente eran inferiores al mix de UK o DK, pero que al ser equipo compensaban eso, y pasó lo que pasó.

Algunos sois fanecillos extremos, hay que apoyarles sin dudarlo, pero sin dejar de ser realista y tocar de pies al suelo, y la verdad es que whatsup tiene MUCHOS numeros, pero MUCHOS de quedar eliminado contra mTw.GR.

¿Que pueden ganar? Claro que sí, y ojalá, pero sigo diciendo que si esa gente juegan como equipo y no como un mix, la cosa está cruda.

Hay que saber tener criterio.

Ánimo whatsup que aún así seguro que daréis la cara y lucharéis como fieras.

#183 A no ser, que jueguen como mix, como ha dicho cHACAL (cosa que también me sorprendería, porque estamos hablando de un Q de una EMS, no una Night Cup, pero bueno) que en todo caso ya la cosa cambia y si apostaría por whatsup.

Todo se verá.

13 5 respuestas
barbarawr

si juega osiiii xDD

suerte pues

ice_wolf

#188 totalmente de acuerdo. Manita for you.

1
chanS

#188 Un equipo top? dynr estubo en TT.Dragons r0b sigue en logix junto con Enkay (segun veo en sus perfiles) hm que tiene esto de equipo? esto es 1 mix que a osi le han dicho tienes plaza si ganas te damos X ha juntado a 4 mercenarios para jugar Y ALE . Equipo top?¿ JAJAJ si ganan es xq individualmente son MUY superiores , cosa que dudo por cierto.
Y eso de que vamos de fan ? Es mejor decir que van a perder porque son mTw Top team que llevan juntos 5meses compitiendo en EPS.GER&pollas con todo mirado. Disculpa que discrepe.

1 1 respuesta
Freeza

No subestimaria tanto a este mTw xD, el dynrmight & sraven estan todo el dia jugando con osiris, 5on5eu y mas mierdas varias, siguen sin ser equipo, pero al estar todo el dia ludando con los mismos, algo se coje.

1
Sob40

Que ganas de discutir, tomaros el partido como si fueran equipo y si juegan como mix pues mejor que mejor. Teneis que ludar y darlo todo igualmente.

1
A

Dudo k ganemos, deberian hacer su peor partido de sus vidas! demasiados buenos son

1 respuesta
kritikaal

No se porque me da que mtw se va a llevar un curro que flipas, el osiris ya no es lo que era, y como bien decis estan jugando todo el dia 5on5eu, y de verdad que es muy aburrido esa liga, thumbs up se lo lleva de calle me parece, espero que no vayan confiados, porque esa gente antes de tacticas tiran de aim y eso es lo que les va a hacer perder el partido, asique suerte y a pasar !

aux1986

#191 chanS querido, no quiero entablar una discusión contigo, pero...

No tienes ni puta idea de lo que dices.

Aún así, al igual que tú, espero que whatsup ganen.

1 3 respuestas
kritikaal

#194 Te veo con ánimo

1
ex6n

Suerte washapp!!

A

#196 Te dedicare la victoria !

soek

#196 le dijo la sartén al cazo...

3 1 respuesta
chanS

#196 para no tener ni puta idea no veo ningun argumento tuyo convincente .
#201 wtf lee lo que puse ...que de Team solo tienen el nombre.

2 3 respuestas
apOsj

#201 Te lo dio en #188

1
Y

#188 mTw.DE neNer

ihowellr

#201 Precisamente el hecho de que no tengas ni idea hace que no veas ningun argumento convincente entre los que te exponen.

Tocho pa ti

Por cierto, suerte a thumbs up, aunque whatsup? molaba mas. Ojala se note bastante el hecho de que no sean equipo.

#208 Cuando? XD Creo que te has confundido. No se si tu comentario va en la linea del mio o no porque no lo he entendido bien, pero vamos, basicamente el mio va dirigido a los que creen que va a ser coser y cantar porque no son equipo. Suerte que ya no queda nada.

2 1 respuesta
aux1986

#200 "Tuquie" tú siempre en tu línea descendente, no me molesto ni en contestar.

#201 Aunque no sean equipo, ¿Eres tan inocente de creer que no se prepararán el partido? ¿Y que no han jugado 50000000 veces juntos en equipos o mixes y se conocen bien?

Por no hablar de nivel, que de mancos no tienen absolutamente nada, sigamos pensando que son mix que verás tú la hostia que nos vamos a dar.

Hay que apoyar a muerte a los nuestros, pero basta ya de infravalorar a equipos/mixes ajenos por haber ganado dos partidos, en todo caso el día que un equipo español gane una EMS entonces ya podremos empezar a creernos algo, hasta entonces a callar, a intentar dar lo mejor y a demostrar.

1 1 respuesta
st1w

#204 sabe

soek

Vivís de escribir, rattlesnk, weber and co tenían experiencia en lanes, equipos pasados y demás mixets. Asi que nada, seguir. No tendreis razón por más argumentos que lleveis, se ganará o se perderá igual.

A

Que dificil es dirijir en un partido oficial aunk seas mix, madre mia asta howelplay el otro dia vi tirando los humos de vg en train en una jodida nightcup.

3 1 respuesta
barbarawr

por que os molesta tanto que alguien no os coma el culo y diga algo distinto a "suerte sois los mejores.." ?

#211 what? best ahri eu!

3 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aux1986
  • denon
  • Adamantium
  • Bennington
  • CrimeLord
  • ihowellr
  • Aguiluxo