laneros
ay algun ciber en el rincon de la victoria al lado de malaga k sea weno.. ya k veo k ay gente k juega muxo en malaga. si me lo decís... Thanks. Y kross me puedes decir kual es el ciber ese de ubeda?
ombbrrreee este verano en malaga se jugara algo no? os acercais a torre del mar y alli jugams algo xD
Ns vams al ingenio o algo q seguro q algo hay.
Por que no mierdas cojeis y decis que Andalucia manda ? , por que pelearos entre provicias ? si semos casi hermanos todos
Yo diria ANDALUCIA manda y gl.
un preguntita y en sevilla donde ---- estan los q jugais por dios q sera q por mi zona no juega nadie vaya....
pero yo digo q donde hos juntais los sevillanos q tengo gana de conoce penia q juege al counter bien no como los pakos de un ciber de mi amigo
si te refieres ciber o algo donde juegue la gente, no creo que haya muchos, supongo ke todos jugaran en su casa
starz onde ta el barria de la paz?
dime asi algo, k yo veraneo aki y nose apenas na de aki, dime alguna tienda asi konocida k esté cerca o algo xD!
cosmo calla que te rebiento la boca.
Esta gente creo que hacen kedadas de vez en cuando en el netgaming.. NO¿?
en sevilla_colegas de vez en cuando se apuntan en el topic pa ir.
Buenas.. aunque no venga mucho al tema pero keria saber si hay algun clan LAN/iNET de andalucia (vivo en sevilla) ke buske un miembro para lanes...
No pongo +info porke no se si esta permitido pero bueno.. PM ME plz, high lvl
nose tio yo estoy viviendo en las palmas xdd
aki ya nadie se acuerda de mi jaja que mal :\
saludos a todos los que se acuerden algo xD
En andalucia hay y ha tenido wenos jugadores pero como ekipos no daban la talla... en Almeria en particular nunca hemos sido nada ( me incluyo ), tp es ke haya mucho con kien competir la verdad.. un saludo
P.D. antes de ke digais nada yo estoy retirao solo opino xD
Y se me olvidaba para mi la mejor epoca de jugadores andaluces fueron... cuando los famosos UEI CTF... ke teniamos a gente de bastante nivel Elite, Ranlac, Kaos en su dia tb repartia, DKM y alguno ke otro malagueño ke ahora no me acuerdo bien de los nicks , samuel y no se ke mas XD
En almeria teniamos a metallium, boni ( ke kreo ke aun sigue jugando a esto ), apache, nikeer ( cuando se llego a empikar daba bastante ), seguro ke se me olvida alguno pero soy viejo ya... un saludete
juas creia q era el unico de jaen q sabia lo q era steam .. aki no ai cybers wenos donde jugar en lan ..
#9 la red ya no es lo q era ni de coña