Buenas ahí va
1º Resoluciones que preferis y el porque
2º tipop de mira ( small medium large.. ) ventaja y desventaja
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD
Buenas ahí va
1º Resoluciones que preferis y el porque
2º tipop de mira ( small medium large.. ) ventaja y desventaja
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD
1º= Prefiero la resolucion de 800*600..pork para mi se ve todo de mas cerca y aces mas moxones .
2º= La mira la pongo auto...pork por ejemplo cuando aces un uno contra uno con AK pos sabes donde apuntar..nuse...a mi me va muy bien...
640x480
ventajas: lo ves mas grande y mas cuadriculado y ves las zonas donde das headshot mas claras y mas grandes
inconvenientes: antiestetico
crosshair large blanco y opaco
ventajas: apuntas mejor por ser grande y cuadras al muñequito mas claramente, blanco es el color que mas resalta en los mapas (menos en dust2) y opaco simplemente porque si m lo pongo traslucido m distrae lo de abajo
Resolución: Me da igual sinceramente
Mirilla: Pequeña, Opaca y Roja... es la que más me gusta y me siento más comodo con el puntero pequeñito
mejor peor :S sinceramente kada 1 juega cn lo k kiere doi mas cn awp sin zoom cn 640 y doi mas cn awp cn zoom cn 800x600 :S
800x600 mirilla medium verde opaca
porke? nuse, siempre e jugado asi :\
edit: no soy el unico k juega con el dynamic a 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiii
siempre he tenido 1024x768 y ahora que me he comprado un PC que me va mejor voy y me pongo 800x600, pero es como te de la vena, en resumen es lo mismo, le vas a dar igual ya que aunque veas la cabeza mas grande, el espacio que ocupa es el mismo, por lo tanto le vas a dar lo mismo con cualquier resolucion. es solo la impresion que te da.
1024x768 mirilla pequeña verde opaca
800x600 mirilla pequeña verde opaca