suerte por enro, si cumplis sacareis lo suyo en esa multi
#30 es que eres masoquista o algo? no has acabado en un tema i te metes en otro de esa manera, menudo.
ustede no os enterais que llega el veranito y van abrir ojhú club, y el juan casi que va entrenar antes de ir alliii, con que iros buscando otro 5 player.
PD: #45 seria un buen sustituto para who.
bueno EnRo es una multi normalita, como dicen por ahi dan server voice y gracias ya vas mas que de sobra, nose si a otras squads le daran mas cosas , pero yo se de 1º mano ke minimo komo dicen server (malillo y voice), y eso de si no tienen buenos resultados te peinan... nose si en todas las squads sera asi pero cuando varios ekipos han pasado por ahi, eran la mugre perdian casi todos los partidos y eran malos y aun asi los dejaban hasta ke foldeaban, aun asi suerte en la multi.
#50 si, el ojhu esta lleno de comidos y kinkis pero la musica se pasa, me queda por catar cortijo e Icaro, ¿Cuando me invitas?
He leído el título del post y he pensando coño que raro que las pilas cambian de nombre, a lo mejor son también de al-kaeda. Pero me he dado cuenta que es del cs XDD
Solo eso, ya me voy no os preocupéis que cierro al salir.
Adiós.
#54 Ahi es a lo q vamos.. yo cuando voy de fiesta voy a buscar mujeres jaja No digo q el ojhu sea mala discoteca. Musica muy buena, pero para pagar 28 euros prefiero otros sitios.
#52 Cuando quieras. Yo te invito y tu pagas. Las mujeres las buscamos jaja
En el Icaro estuve este sabado q estuve de camping en roche y salimos alli. Muy buen ambiente, muchas nenas, eso si, a las 5 tienes q salpicar q empiezan a entrar gaylesvianos
#55 Posponemos el viaje a Cadiz, me piro a Puerto Banus en verano 1 semana, un ático para 8 personas toooooooooooooma castaña