Buenos dias compañeros/as!
Os pongo en situación:
Resulta que estoy participando en un evento CTF de ciberseguridad relacionado con el CSGO y en uno de los retos nuevos nos han planteado algo bastante complicado para quien no ha jugado mucho al CS y que no llego a conseguir identificar. Se trata de un audio con 4 sonidos de armas del CSGO y tenemos que identificar qué armas aparecen y el orden:
Lo paso también en descarga por si queréis pegarle un vistazo en local: https://sndup.net/3kcq
Comentar que antes de llegar a esto he instalado el CSGO y he usado todas las armas, he descargado los audios de todas las armas y comparado las ondas en audacity para ver si conseguia sacar el perfil de cada sonido, etc... pero no consigo identificarlas con claridad (y tampoco quiero comentar las que me parecen por no influenciar y que cada cual me de su opinión)
Al final he decidido acudir a los foros de expertos como otra herramienta más (en el evento no se expresa que no podamos buscar ayuda externa) y he optado por consultar a gente que lo usa diariamente.
1000 gracias y a ver si podeis ayudarme!
Edit para añadir la descripción que nos facilitan:
Se nos ha roto el HDMI y solo se escucha la partida... a ver como saco yo ahora las estadísticas de las armas que han usado.
¿Me ayudas a saber cuales son?Nota: Recuerda, la flag siembre usa el formato: el nombre de las armas en el orden que se han usado, separadas con un guión bajo y en mayúsculas. (Ejemplo: TEC9)