Parece que gente como #150 y demás aún no ha visto #94.
Lo bueno esque despues de un mes de la publicacion de la entrevista aun hay gente que comenta...
pd. asi se hace, gran marketing de B4G
la verdad que el esfuerzo en el edit que han hecho los webmasters de poner antes AZTEAM a poner ahora muy pronto.... AZTEAM ha tenido que ser tamaño sin duda.
Ostias entro despues de semanas y veo lo de #94, y yo aun segia rayao con la entrevista xDD.
PD: #165 te confundes de post :/
kloui la entrevista es una mierda, pero tmb hay pelis ke va mucha gente al cine a ver y son una mierda no te rayes no te lo digo a malas pero si, has conseguido muchas visitas xdd
Metafísicamenteeeeeeeee!!, monarquicamente.. EXXXXXXXXXsistenz!
Menudo personaje el entrevistador.. xDD No puede exagerar más las cosas.
creo que para muchos es necesario que os explique que la idea era conseguir que hablarais de la entrevista y que os enterarais de que existía algo nuevo que se llamaba "bet4gamers".
Cuando se decide realizar una entrevista a Jonathan, se busca la manera de conseguir el mayor número de visitas y se toma la decisión de hacer una entrevista "diferente" para así crear viralidad, ¿Sabéis lo que es?, no voy a defender que la entrevista sea genial, solo que se consiguió sobrademente el objetivo.
Belen Esteban esta esta noche en telecinco batiendo records en el share de salvame deluxe, ¿es una buena entrevista?
- Seguramente no, pero todos se van a quedar muy contentos esta noche
#178 sigo repitiendo lo mismo, no tiene gracia alguna ya sabia eso, y aun sabiendolo no me expongo para hacer semejante chorrada de entrevista xd