El contenido del que muchas veces habla @Hades13 también es eso, y también es ver a los jugadores preparando la maleta para irse a la IEM, cogiendo el avion, enseñando las habitaciones y las praccs rooms, cosa que dudo que veamos.
Tienes ese contenido ahora mismo en el Instagram de Rachel https://www.instagram.com/rachel_g1n/?hl=es
A ver si cuando lleguen los jugadores vemos algo similar. Ojalá sea así.
#12 100% de acuerdo. Con sausol ya lo comenté. Había silencios en los que yo pensé que no tenía más que decir, y con dav1g me ocurrió un par de veces lo mismo. A veces es difícil controlarlo xDDD Y eso que procuro dejarles hablar, porque para mucha gente los silencios hacen que hablen más. Pero es la difícil balanza entre esperar y el silencio incómodo.
#15 Si elijo la gente adecuada y solo aquellos que puedan darme buenas entrevistas, me quedo sin candidatos en 1 mes a este ritmo de entrevistas xddd
Prefiero que haya contenido de todos (dentro de lo posible) y dar a conocer a jugadores que quizás no tengan ese contenido en ningún sitio. Sé que serán un poco distintas, pero a la larga la visión global de cómo es cada uno puede ser mejor.
También estoy con #17. Cada uno es como es. Y no puedes forzar a una persona a ser de otra forma. En el caso de Dav1g además pues para él seguramente sea su primera experiencia así. Y bueno, para algunos de los demás también. A nivel nacional quitando alguna entrevista esporádica post-partido que siempre suelen hacerlos mismos apenas conocemos al resto. Y la única solución sería hacer lo que dice #15 pero tampoco quiero hacer eso xD