ese "YUGADOR" me daña los ojos..
La verdad ke toy kansadito de entrar en cualkier server y al ver ke soy kanario (lanzarote POWA)me digan ke somos chetos ke somos muy falsos y todas esas tonterias.En kanarias tambien existe gente wena al cs:s y no por ello somos chetos.Ke los hay? seguro..
pero en todo el territorio nacional...esto es un plaga.
En la entrevista,como en otros muchos foros se dice ke no vamos a lanes,supongo ke muchos pensareis para ke no se nos pillen..pero si os dais cuenta,ustedes podeis viajar en tren,coche o guagua (BUS) a un modico precio pero a nosotros nos sale un riñon y parte del otro viajar y luego el papeo,alojamiento etc.etc.etc.Iberia nos tima con sus precios porke saben ke no nos keda mas remedio ke pillar el avion (barco 3 dias...amos pa morirse)luego viene la edad algunos padres pos sabeis como son y otros ke seria mi caso,con 42 tacos,casado y con hijos,pos la parienta ke es la ke manda seguro ke me tendria a pan y agua hasta ke se olvide del tema,y necesito ejercicio diario,,weno ya sabeis.tratemonos todos con respeto y en caso de duda pos demo y tal y tal...
Este es un juego ke me apasiona y disfruto de el todo el tiempo ke puedo (y ke me dejan),y con respecto a la entrevista he coincidido con aguila en severs y es un monstruo mu wen jugador.Espero no aburrirles mucho si me he excedido pero la verdad es ke kansa esto un poko.
Saludos a toda la comunidad del CSS
jajajajajajajajjaa muy buena la entrevista, Aguila 4 president, jajajjajaajajaaaajjaja os lo habeis currao.
os contrato como locutores.
si yo que ya no juego matches aun doy guerra PD:LA VEJEZ PASA FACTURA, aguila,no hagas como yo,seras un friki durante 7 años.como yo;que te de el aire i estudia aguila,es un buen consejo,hazme caso,pero tu debes verlo..con tiempo gl
unreal... no se si te has dado cuenta pero lo de YUGADOR esta puesto en mayusculas... xq? xq esta hecho aposta...., en vez de crear esos post mejor dedicate a opinar thx ^^
es un juego.... no dedikeis mas de 5 horas a un juego... al = k no se las dedicariais a estudiar, ni a jugar futbol/basket/otros.
luego d k t sirve?
os lo dice uno k estvo enganxao al puto d2 a saco noche y dia y luego s l abren los ojos xD.
Opino que salgais mas a la calle
#37 tiene razon, hazle caso que este sabe
PD.: Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera yo solo opino
#45 yo e jugado con el en lan mientras llevaba pañales pa que no se ensuciara con la caca. Cuanto mediaviero suelto... salid un poko!!
dios mio pero ke friki el reportero xDDD increible
muy triste esto de las entrevistas x ts2 a jugadores de un videojuego
los canarios no van a partis ^^
les pagas tu el avion? mae mia pobrecito
frikis, el css es peor que la droga, nadie nunca dejara el css, sera el juego el que te deje a ti
yo tire mis estudios por este juego, soy una victima de valve
pd: si eh :/
#52 lo cierto esq si yo no he repetido ni nada pero los 2 primeros trimesrtes me quedo alguna y eso fue el css xD