Entrevista a un gran YUGADOR Aguila

Unr3al

ese "YUGADOR" me daña los ojos..

I

La verdad ke toy kansadito de entrar en cualkier server y al ver ke soy kanario (lanzarote POWA)me digan ke somos chetos ke somos muy falsos y todas esas tonterias.En kanarias tambien existe gente wena al cs:s y no por ello somos chetos.Ke los hay? seguro..
pero en todo el territorio nacional...esto es un plaga.
En la entrevista,como en otros muchos foros se dice ke no vamos a lanes,supongo ke muchos pensareis para ke no se nos pillen..pero si os dais cuenta,ustedes podeis viajar en tren,coche o guagua (BUS) a un modico precio pero a nosotros nos sale un riñon y parte del otro viajar y luego el papeo,alojamiento etc.etc.etc.Iberia nos tima con sus precios porke saben ke no nos keda mas remedio ke pillar el avion (barco 3 dias...amos pa morirse)luego viene la edad algunos padres pos sabeis como son y otros ke seria mi caso,con 42 tacos,casado y con hijos,pos la parienta ke es la ke manda seguro ke me tendria a pan y agua hasta ke se olvide del tema,y necesito ejercicio diario,,weno ya sabeis.tratemonos todos con respeto y en caso de duda pos demo y tal y tal...
Este es un juego ke me apasiona y disfruto de el todo el tiempo ke puedo (y ke me dejan),y con respecto a la entrevista he coincidido con aguila en severs y es un monstruo mu wen jugador.Espero no aburrirles mucho si me he excedido pero la verdad es ke kansa esto un poko.
Saludos a toda la comunidad del CSS

Laryos

Gracias por este sueño! xDDD

Pd: ya te digo chavalll

mirlo_O

jajajajajajajajjaa muy buena la entrevista, Aguila 4 president, jajajjajaajajaaaajjaja os lo habeis currao.

os contrato como locutores.

ice_wolf

jajaja sin aguiluch0

MaLaBeSTia

si yo que ya no juego matches aun doy guerra ;) PD:LA VEJEZ PASA FACTURA, aguila,no hagas como yo,seras un friki durante 7 años.como yo;que te de el aire i estudia aguila,es un buen consejo,hazme caso,pero tu debes verlo..con tiempo :) gl

Pyrox

unreal... no se si te has dado cuenta pero lo de YUGADOR esta puesto en mayusculas... xq? xq esta hecho aposta...., en vez de crear esos post mejor dedicate a opinar thx ^^

Unr3al

#38,ya lo sabía y tal....

maci

es un juego.... no dedikeis mas de 5 horas a un juego... al = k no se las dedicariais a estudiar, ni a jugar futbol/basket/otros.

luego d k t sirve?
os lo dice uno k estvo enganxao al puto d2 a saco noche y dia y luego s l abren los ojos xD.

Du3NDe

Opino que salgais mas a la calle

#37 tiene razon, hazle caso que este sabe

PD.: Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera yo solo opino :P

malakaton

#40 , MACI que es el d2? xDDDD

JuanMaeRo

#22 lleva toda la razón :)

Unr3al

#42,diablo 2.

maci

#42 diablo2 tio, casi lleva en activo los mismos años ke el cs, kizás alguno mas...

EipoX

#45 yo e jugado con el en lan mientras llevaba pañales pa que no se ensuciara con la caca. Cuanto mediaviero suelto... salid un poko!!

B

dios mio pero ke friki el reportero xDDD increible

muy triste esto de las entrevistas x ts2 a jugadores de un videojuego

los canarios no van a partis ^^

les pagas tu el avion? mae mia pobrecito

J

frikis, el css es peor que la droga, nadie nunca dejara el css, sera el juego el que te deje a ti :(

yo tire mis estudios por este juego, soy una victima de valve :(:(

pd: si eh :/

M

#22 Dice la verdad.

Du3NDe

#52 lo cierto esq si yo no he repetido ni nada pero los 2 primeros trimesrtes me quedo alguna y eso fue el css xD

ice_wolf

mentira la culpa fue del 3 de tu nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaCka

aguila si kers te presento chabalas i eso te puedo ayudar a salir de tu enfermedad AJJAAJ

malakaton

hacka y sus amigos, cuidado xdd

skorp

dios k asko k estoy de vacacionesssssss

Unr3al

#58,yo tambien....

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • malakaton
  • ice_wolf
  • Ju4nk
  • Pyrox
  • JuShTo
  • Pansman