Entro en CS GO y se me corta la imagen...

W

Buenas, necesito ayuda urgente. El tema es que cuando inicio el CS:GO, en la parte superior hasta casi mitad de pantalla se corta la imagen, como si se distorsionara en barras. Lo reinstalo y una vez lo reinstalo me sale que se poner el DIRECTX, se mete en el juego y deja de aparecer el fallo (Juego a 120 fps y 30 de ping). Una vez apago el pc y vuelvo a abrir el Steam y me meto en el juego, aparece el mismo problema y tengo que hacer lo mismo de reinstalar! Me esta fastidiando muchísimo!

Ayuda por favor, lo necesito.

Wellmann

FaLc0n_

Comprate otra grafica.

eXtreM3

¿Qué tiene de urgente? Reinstala los drivers.

1 respuesta
sONFIL

restaura sistema y actualiza drivers

n3On

#3 Pues que el lunes o asi vuelven al cole y tiene q jugar el maximo antes d volver! jajajajajajaja

Sobre el problema, no entiendo casi nada d lo que ocurre, pero como dicen reinstala el driver y tal a la ultima version a ver si se soluciona :)

1 respuesta
W

#5 Mi gráfica es una muy buena gráfica, lo que yo creo que es tema del DirectX, es mas, en los demás juegos no hay fallo asi...

2 respuestas
jesusml

es culpa del ping, 30 es mucho.

n3On

#6 A... po vale... yo no te dicho nada que sea mala o buena la grafica... te dicho q actualices el driver, si no sabemos que es, mal vamos...

LzZzM

#6 120 Fps una muy buena gráfica... igual tampoco tanto ¿no? pero vamos antes de nada intenta lo que te ha comentado n3On...

Ojo que no es ninguna critica lo de la gráfica que yo no paso de los 60-70 fps porque juego en un portátil :D

y sobre todo comentar después si la solución que os han dicho ha funcionado

Usuarios habituales