Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Dankeloff

Tengo un Headliners de NiP repe, quién no lo tenga que mande trade

B

Alguien tiene forest repe? el de oro, tengo rez y lekro repes

Diegomarnie

Sin ni siquiera poner al dennis A2 que tengo, me acaban de mandar:

dennis A12
coldzera leyenda A95
Zeus tactician A177
shox leyenda A235
Eduardo leyenda A495
dupreeh pointman A486

Me tienta aceptar mucho, sobre todo por ese coldzera.

B

@Palpatin

Testiclies
"Palpatin, what sort of trade was it you sent me. Are you just high or you being serious?"

Que le has enviado ajajjajaja

1 respuesta
P

#904 Poca cosa. Un Deadeye Fallen A17 a cambio de la misma carta A57 y una copia de cada una de las Lore...

1 respuesta
B

#905 Bua jajajaja, con razón dijiste que le iba a petar el navegador

1 respuesta
Diegomarnie

Tomad la última del día, aprovechad e intentad pillar las máximas de aquí y de los posts anteriores.

maxl1245 -> AmaNek A31
HiddiN -> HSK oro A39
Memo_Vengeance -> niko morado A31
klinik -> MICHU bronce A8
ivanfilippov1 -> T Entry fragger niko A21

P

#906 El Fallen A17 ya lo tenía tradeado. Tenía una oferta con varias T3 y un par de cartas de equipo. Le envié esa oferta por si le daba un ictus y aceptaba.

Geor

@palpatin gracias loco! y pasta32 gracias a ti tmb!

1 respuesta
P

#909 Nada ;). Ya has terminado la parte fácil de la colección, lo que queda es más complicado.

1
horvathzeros

Tengo dennis (A1227), lekro (A561, A675) y get_right (A809, A1175) de los Gold para cambiar: Buscaría Golds rez y f0rest
De los normales 2x Dennis (A959, A1037) y 1x Lekro (A36) para cambiar: Buscaría rez y f0rest.

Asnarth

Tengo Flip Gold Get_Right A1035 y A1135.
Me interesan Forest y Lekro.

Tengo el mismo nick que aquí.

Me ha salido Rez A125, ¿he tenido suerte? ¿A partir de qué número más o menos suele ser interesante?

marveen

Me estoy dejando todas las monedas en esto de NIP, despues de "The Line-up" voy a pasar del tema xD

Diegomarnie

Hoy empiezan a salir los packs caros ya, imagino que con "gran porcentaje" también de sacar tier3. ¿Alguno planea llegar hasta el final y hacerse TODA la colección?

1 respuesta
B

#914 Yo los "chulos" de verdad que te valen los 5 750 voy a pasar, pero la de hoy quizás intento hacerla. Abriré uno y depende de que pille seguiré o no

pol2812

Yo tengo un MSL Silver A17, xeta gold A83, xyp9x bronze A50 y jackz BronzeA99 si a alguien le interesa.

A mi me gustaria abrir mas sobres de NiP (de los que faltan) pero es una puta ruina, como no me toquen 12k en la ruleta lo veo jodido

Diegomarnie

Esta colección, sinceramente, está hecha para que le metas pasta al juego sí o sí. Tengo yo casi 2.000 monedas, de drops y de que encontré a un tío que tenía 80 cartas de 5 monedas sin canjear que me las fue tradeando por comunes y tier 1 (sí, muy lol), y ni por esas me va a dar para tener esta colección.

B

Yo ayer tuve mucha suerte en el stream la verdad, veremos cuanto farmeo hoy

BeRT_T

Yo voy a intentar completarla, de los últimos compraré el paquete que van todos directamente.
2200 monedas tengo.

P

Si os da igual el mint y esperáis a última hora de la tarde/noche podéis comprar las cartas a un precio bastante más razonable que los sobres, al menos por ahora. Eso y vender cartas dupes en el mercado. Yo me he sacado unas buenas monedas estos últimos días con el mercado.

Diegomarnie

Tomad, amigos, subid unos cuantos puntos tradeando

Luc4s2901 -> depph oro A23
BigHopperFzx -> bondik T rifler A10
legomovie -> Dennis Headliners gold A46
xXxAmberxXx's -> Crush plata A24
Viking__ -> niko morado A41
ZekoKun -> Rickeh bronce A33
CloudNE -> Crush morado A42
Varan -> cadiaN bronce A39
kkara -> Rickeh bronce A28
bened123 -> nukkye morado A44
ImTheBadGuy -> phr bronce A8 y niko plata A43
RETWRAPG -> f0rest morado A45
nantix -> tabseN morado A30
h1ros3 -> REZ oro A43

SARKIX

Ojo lo que tengo por aquí. A ver si se puede sablar a algún fanboy de NiP.

Dankeloff

Yo tengo 200 monedas que me dan para un sobre hoy, estará difícil que me toquen todas las cartas en un solo sobre, espero conseguir mas monedas para pillar alguno mas, ayer tuve la suerte y me cayó una de 75 monedas en la ruleta y 3 de 40 monedas en el stream de ayer, a ver hoy que tal.

EDIT: ¿Por casualidad os han regalado monedas o algo? es que tenía 200 monedas y de repente me ha saltado que tengo 700 sin tirar de ruleta y sin ganar drop, estoy flipando.

1 respuesta
B

#923 Mira arriba a la izquierda en transactions

Vale es compensación económica por los fallos que tuvieron en los mints de guardian itz

SARKIX

itssBlue (segundo en la clasi) me ofrece esto por el GeT_RiGhT y un KennyS morado A5

¿Acepto?

Con este trade me completa todo el lado T de los tier2.

1 respuesta
Diegomarnie

#925 ¿Qué mint son? Son todas tier2, no es gran, gran cosa tampoco.

1 respuesta
SARKIX

#926 GeT_RiGhT plata A7 y KennyS morado A5.

Sinceramente los mint me importan bastante poco y prefiero completar la colección así que creo que aceptaré.

2 respuestas
B

#927 Si quieres te envio mas tier2 y tiers 1

Diegomarnie

#927 De él me refería.

Yo no aceptaría el trade salvo que sus cartas tengan buen mint. Las tier2 se consiguen bastante fácil, en estos mismos packs de NiP acaban saliendo bastante.

1 respuesta
B

#929 Y además no le ha enviado muchas sobrandole a ese tío mil cartas, que tendrá x10 en todas, una ratilla. Yo no acepto eso ni loco, pero es eso si va a aceptar algo así se lo envío yo