EPS IX - Playoffs

Streaming

ihowellr

Ilogic tenia plaza de la eps pasada.

orggahh

Nada nuevo.

B

ILOGIC hizo buena EPS el año pasado.

1
JiMbaR

buena dragon! ya decia yo que llevabas poco sin uvear jajajajaj makina!!!!!

Hoskk-o

Todo sea por ganar un dinerillo dragon yo te apoyo kastlunger.

B

q asco, 1 semana antes de eps y ya todos los equipos deshaciendose, peinando, uveando, de todo, damos asco

5
orggahh

La culpa es de wNNNN que es retrasado

#279

La carcachita de zeros <3

5 2 respuestas
chech0s

bo3 en grupos ?

1 respuesta
wNNNN_

#277 Probablemente.

Una pregunta, ¿Qué tengo que hacer para poder usar la cuenta de Adamantium, ya que es la cuenta pública de los retrasados de MV, me gustaria podar uso de ella?.

#281 Ahí está la cosa, que esas son las normas, luego no quita que 4 memos se hagan una cuenta fake o semi-fake, se la presten y posteen, y como esa cuenta esta llena de retrasados me uno a ella y asi estamos todos.

4 5 respuestas
horvathzeros

#277 Calla que seguro que tienes algo de culpa en ello!!

#279 Insulta a orga desde la tuya, que sino te echará de menos.

#278 A falta de noticia, estaria interesante y han dejado el hueco para ello, pero creo que cuando se crea sale solo así y luego lo cambian ellos.

Hasta que no lo diga esl yo no apostaria mucho, pero entrar varios mapas desde ya seguro que os va bien.

#284 Un poco de info rápida hombre y algo de si será bo3 como parece :(

3
UWG

#279 ¿Las cuentas no son personales e intransferibles?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
JuSt1

Calendario de Fase de grupos

http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/news/194567/

1 respuesta
Erfaby

mapasss???

B

conociendo a la esl, aztec prodigy y chateau

UWG

#279 ¿Quiénes se supone que son Adamantium?

1 1 respuesta
B

#287 Que yo sepa solo era Cristo no?

1 respuesta
UWG

#288 ¿Cristo? ¿El chico que gana siempre?

1
ihowellr

y kekur, pero nos desviamos del tema..

B

kekur busted, gilipoyas

#292 es de coña

2 respuestas
m1cro

#291 y eso? muestra.

Esto esta caliente http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/css/5on5/match/25970953

1 respuesta
Linder

infil

PaBliYoR

bueno,nos ha tocado 34 united el 1 partido esto nos viene de puta madre porque no hemos entrenado ni 1 vez,asi que como esto esta ya hablado y mañado cojeremos mapas perrys ambos equipos y jugaremos con deagles porque sabemos que esta perdido ya que no hemos entrenado nada,ya que no coincidimos ni 1 dia los 5.gl a los demas equipos,ya hos enseñare mi aim en otra ocasion.
#296 tetito no hace falta que me quotees con ese nombre vale,nose si lo abre puesto en otra ocasion por aqui pero todos los que me conocen saben que e dicho que somos la peste de la eps,tu con ese nick quizas haces horrror 5UR1C470 TR4M3R0 hehe
#298 perdon kulito esque cuando tienes la m4 con silenciador anda menos el modelo... ;)

2 respuestas
--Makea--

Como sugirieron varios equipos en la reunión que se realizó, (el ida y vuelta no ha sido posible :( ) hemos puesto la fase de grupos a BO3 con el mappool típico.

Los equipos tendrán más info en las protestas de sus partidos.

Suricato

#294 ¿No puedes decir que son mejores que ustedes y yasta ?

1 respuesta
Erfaby

Normal,uno tu tol dia chillando,el otro que juega sin la D que se le queda cojia,el kurok to el dia con el MUAI TAI yo que toy tol dia al lol y el mike viene to cojio de M y de COCA. ASI NO HAY QUIEN ENTRENE

kulito

kekur maricón

por cierto, que ha pasado con algunos equipos? se han desmontaos?xddddd

#294 tampoco hace falta que te quotees tu solo...

ahahahahahahahahaha yo por eso soy mas de ak balita a balita ;D

2 respuestas
B

#298 unos cuantos, si

MrBean

cuando sale lo de eps player en el perfil? o me sale ya o paso de jugar la mierda esta e

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj