#3240 tranquilo que no lloraria porque sabria perfectamente que no tienes nivel para jugar cna y si yo o denon deberiamos estar ahi antes que tu . Y denon no se descojonaria contigo
#3251 queva, si ami me dijeron que dilema iba a ir a pegar a pwno a la euskal de este año, pero luego como todos es mas boquilla que na
#3253 estamos jugando las finales de loosers, se planta delante de mi pc y me dice: - Que pasa (y me da la mano y como se pudo ver en el streaming se paso todo el partido detras mio sentado xDD)
#3255 la verdad es que medio preciosamente no era muy facil, teniendo en cuenta que estaba ZaZAO
#3249 por cierto, tu jugar CNA? go go, demuestra tu nivel en pracc :S (recuerdas myclover? gG)
#3255 ademas me vas a negar ahora que no me diste la mano? lo que te faltaba.
#3254 ?? ni de coña le fui a dar la mano a gaven euskoi etc... a y si me quede sentado y por cierto no lo hiciste del todo bien.. por cierto paso de seguir hablando contigo (sin sentido)
#3254 Claro que recuerdo tus gritos sin poder jugar tranquilamentey sin tener un buen ambiente , por cierto duro mucho el equipo "grandes momentos"
#3256 ajjajaajja q tonto eres dilema. ahora, ahora ataca a mis gritos y a mis quejas jajaj. Que por cierto, tanto quejarme al final tenia razon en lo del AO.
Sigue asi ibai aka dilema alias
( gordo y blanco u.U )
#3244 Igual que tú copiando al Dave con lo de virgenes etc etc
Aquí nadie tiene personalidad y aparte de seguir el rollo de trolls.
Por favor, chapar este tema ya que esto se ha convertido en una guerra global xd
#3251 Sí que lo son, lo que pasa que alguno de los dos se lo tiene creído, el otro es un troll y son como el agua y el fuego xddd
#3260 :palm:
#3259 no, el foro de global ofenssive es aqui: http://www.mediavida.com/foro/130
<3
#3259 la gracia facil, ya te lo dije por ts l3l
mejor no contesto a esta panda de petados con esteroides y demas y los huevos como canicas venga chavales cierro mediavida otro mesecito que para ver lo que hay aqui pongo salvame
Ojalá hubiera más actividad en el post de moviemaking al menos nos entretendríamos igual pero con menos subnormales
#3266 pues la verdad es que con los datos de su perfil, que quieres que te diga :S
Eusevio Martinez Parra, 22 años, Extremadura
visto hace 1 hora
miembro desde 25 may 12
28 posts | 37 visitas | 0 firmas
#3262 ese es el tonto de arriba? colega, entonces las titis no te tocan ni por wifi saint, la puta virgen, matarias a tu madre por tener un puto cuerpo normal.
Eres subnormal o te lo haces ?
Quieres parar de hacer el gracioso y callarte la puta boca de una vez
No ves que te odia media comunidad de CS:S por tus tonterías de niño chico?
Me vas a decir que no ibas cargado el otro día, no?
Si quieres reírte con cheats lo haces con unos guiris randoms pero a nosotros no nos tomas el pelo que no llevamos 2 días jugando.
Algún día te van a dar una torta y aun te preguntaras el porqué.
Bonus