#28 Buenooo va va va, no empecemos que vamos a estropear el hilo!! xD (ahora voy de moderador y tal... jajaja)
Buen post, veremos que deperará la EPS IX y a ver si hay equipos que dan mucha sorpresa.
El equipo 556GEAR puede hacer mucho daño si entrenan bien, y como a estabilidad los de Incardia pueden hacer un buen papel.
Eso si, claro favorito para mi, thumbs up!
#31 le quieres quitar el trabajo a todo el mundo eh ^^ Es por darle un poco de salsa al hilo. Pero seguro que juega la EPS ese equipo?
#36 Es para Thumbs Up! CristOfer Aguila dave nvidia Torpe vis FVA wYkS
Tienena uno que cuando juega gana y marca la diferencia!
#1 La plaza de Feedback es de EAS LAN
De primera división creo que te falta el equipo de faby nomphy mike zevo y otro que no sé quién es si nada cambió.
¿noiSe es el cheto de PeK?
#43 Pues es que no sé me parece raro ver a tAWERS en ese equipo, despues de escribir cosas asi de noiSe, por eso preguntaba
http://www.mediavida.com/foro/40/esl-elite-series-season-i-388080/8
Post 219, no tiene desperdicio
#41 Sí, el show esta garantizado, pero en lan nos cortamos
Me parece que viven al lado el uno del otro y son amigos, pero bueno por algo estará
Yo el otro dia le vi en una mix Con cuenta distinta a la de la esl (sin registrar) y nick "jjejejEEjeJeje". Prefiero no hablar.
#46 Si? Ah, es que al ver su ausencia de cuenta de esl el nos dijo que si tenia cuenta, que era noiSe.
#41 tAWERS lo ha editado jaja
#45 "jjejejEEjeJeje" no era el que estaba baneado por aquí, el tal jefazo_only que en su perfil decía que tenía trofeos de lanes a las que no había ido?
No vale ir con ropa rasgadas chavales, se requieren camisa y zapatos.
Pedid a vuestras multis trajes de chaqueta con logo
#42 gracias por aclararlo howell, ya lo he editado!
EDIT: Ya he puesto los 16 equipos que participarán en la EPS IX. Cuando llegue a casa lo actualizaré bien con las fotos de cada equipo! que ganas de que empiece ya!