me echo un 1-40 en nuke JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la culpa de issita, k me ha dejao reventao desde el jueves, ya no voy mas a verte </3
ha estado bastante guapo en nuke, le he tirado a vin un arma en la cara sin querer mientras estabamos disparandonos jajaja, si hubiera tenido lo de cambiar arma automaticamente me habria quedao hasta bien
gg
TITANS perdió su match, una pena por que el criki (cristianizzle) jugo muy bien. Tira demasiado del carro en mi opinion.
Un saludo y suerte en los proximos
te has equivocao peque, eso va aqui http://www.mediavida.com/foro/32/nba-playoffs-12-447101/95
Al final no va a poder ser, tube un problema el viernes pasado y estube 3 sin conectarme por problemas, como faltaba poco para el inicio de la EPS metieron a panikS por mí, me hubiera gustado mucho jugarla con ellos pero es normal, hay que entrenar antes de jugar, no les culpo de nada, suerte
amox, tipico equipo que sin mas... pero luego meten horas y da sorpresas en EPS, estos equipos molan. GG chavales
#712 Siento decirte que las únicas horas que le metimos fueron el viernes y el domingo a la tarde.
#713 Hombre no sé las horas que habéis metido ESTA SEMANA pero para la EAS y la EAS 1st division si que entrenasteis, pero vamos que a mi me parece genial que salgan equipos como vosotros, ahora no me vengas diciendo que has ganado un bo3 de EPS sin entrenar si quiera porque me mentirías.
EDIT: De todos modos no lo digo con acritud eh, ni con malos rollos, simplemente que gusta ver equipos que vician y que dan que hablar... no los mismos equipos de siempre nothing more!
#714 Claro que hemos preparado el partido todo lo posible, y para la EAS sí que le metimos muchas más horas, pero para este partido me gustaría haber podido disponer de más horas.