Lo primero que narices os importará si la novia de tal es gorda, flaca, fea o guapa, o si su novio es un gnomo, jugador de NBA o gilipollas. Las cosas personales a banda del juego señores.
Y es normal que salte defendiendo a su novia puesto que si se pasan con ella yo haría exactamente lo mismo.
Y enserio kekoO por favor, deja de insultar que nadie lo está haciendo contigo. Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.
Propongo quedar en madrid despues de los partidos de semis e irnos todos de cañas para limar asperezas ostia, quien se apunta!
#2028 Eso se daba por supuesto, dragon esta esperando con ansias la comida de casa de lujuria tambien :$ xdd
Que tendrá que ver la pareja en un partido de EPS... dejar de dar por culo a la gente ya no? centraros en el puto hilo.
x cierto, tiene merito lo de shutup, que con tawers sin conectarse en 11 dias y sin jugar juntos hagan 14 rondas a todo un 34u, no esta mal
Joder cada vez que me da por abrir un hilo sobre CS me encuentro con cosas como estas...
¿Aun sigue jugando la misma gente que hace 6-10 años? Si la respuesta es afirmativa, agradecería que algún día maduraran y a aprendieran a escribir de una manera que no haga sangrar la vista.
Aun sigo sin entender que tiene que ver la novia de un player en lo que ha pasado en una partida, flipo con ustedes.