EPS IX - Playoffs

Streaming

GhsTr

#2129 sh dragon 1/10

#2132 sh shhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 respuestas
D

#2131 que coño ?!?!?! QUE HIZE RETRY 1-0

#2133 por favor NO HABLES 0-12

2 respuestas
barbarawr

#2132 más fake que la awp de ghosty en lan..

1 respuesta
Aguiluxo

Estan las semis a la vuelta de la esquina que nervios HEHEHHEEHH

spoiler
1
S

#2110 vuelves¿ en fin!

Bean cuando te veremos en un equipo bueno ? top top top luchando por la EPS?

1 respuesta
Aguiluxo

Hay rumores que en estas semis de EPS hay sorpresas rollo esto:

12 2 respuestas
icM

#2136 como me pongan esto al lado... ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

1 respuesta
apOsj

#2137 Harias esto xDDD

y esto

GOGOGO ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA

MrBean

chami_ unknown, k has ganado chami?

ajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajaja

#2131 porfavor haz algo en los mixes, planta aunk sea, gracias.

#2135 yo solo meto mierda no juego JAJAJAJAJAJA un beso a todos

icM

Espaaaañaa!, túntúnTÚN

PaBliYoR

si los grupos de una eps es cmo la eas 1 div pero desequilibrada xDDD que porque jugais eps venis to flipaos a escribir aqui como si os fuesemos a respetar,que el respeto se gana en lan no en inet,aver si os dais cuenta.

S

¡viva españa joder!

7
PoLoWsKy

vaya risa eso que el respeto se gana en LAN y no en inet xDDDDD, todabia me estoy riendo. Me vas a decir que da = a quien te hagas en inet, que si en lan no te los haces no vale? me parece una autentica tonteria lo que acabas de decir, porque estas exando mierda sobre mucha gente que por x o por y no ha ido a lanes y no ha podido enfrentarse a esos equipos, aun dandole 100000 vueltas.
Pero vamos esto es lo de siempre, gente que juega EPS que le hacen el horror, son unos conos y ya se creen dioses supremos, asi es la scene española y asi seguira siendo.

1 respuesta
henoz-

No solo por eso, si no tambien porque en LAN no hay diferencias de ping, diferencias de cfg, diferencias de fps siempre y cuando sea en stadium con los mismos pcs, ahí se deberia demostrar que equipo es mejor que otro y que jugadores estan por encima de otros en las mismas condiciones.

1
PaBliYoR

#2143 El que tu le hagas el horror a 1 equipo en inet que casualmente es algo bueno en españa,entre los top5 de españa,por ejemplo tendras oportunidades para probar en equipos de eps unknowns pero no creo que te intenten fichar equipos tan equilibrados entre el top 5 de españa.
Sigue riendote pero nunca estaras en 1 equipo decente si no pisas alguna lan y das algo minimamente,te lo digo por experiencia,solo encontraras basuras que se desacen en 1 mes o en su caso despues de la competicion.

1 respuesta
denon

#2136 Esta operada de apendicitis no vale.

1
1 comentario moderado
PoLoWsKy

#2145 bueno, decirte pablo que no te metia mierda eso lo primero :D, te digo mas info no soy del css pero sigo la scene, soy del dods y te digo por mi experiencia que no por pisar lanes te van a querer fichar mejores equipos tops, en inet si se demuestra te pillan, y te hablo desde mi experiencia que entre otras cosas mi ultimo team era de los mejores de europa, plantandole cara al top 1 eu, que para que me entiendas perdiamos en overtime o de 1 o 2 rondas, y todo eso sin ir a una lan europea por falta de dinero y estudios. Con esto no te digo que no tengas razon, que en el css con las lanes que hay tienes que demostrarlo y en eso tienes algo de razon. Ah y he ido a lanes españolas, y he ganado unas cuantas asi que por desgracia me faltaron las europeas :S

2 respuestas
panikS

#2148 esto es css XD te has equivocado

8 2 respuestas
K

#2149 que pena das

5 1 respuesta
jakazo

#2150 Anda que tu =P

#2152 jajajja xDD

3 1 respuesta
aLexww

#2151 tu ya ni te digo :D
#2153 que pasa paposo jaja
#2154 home depen

4 3 respuestas
PaBliYoR

valla salseo chaval JAJAJAJA
#2152 aqui paposeando mv JAJAJAJAJ

1 respuesta
Xisco1

#2152 habló...

1 respuesta
panikS

#2121 mi pequeño chamako

kekoO

Falta algun ilogic por hacer la gracia?

ji ji ja ja?

#2157 Prefiero the_ILOGIC , gracias gracias

2 respuestas
aLexww

#2156 keko has pensado jugar en the internate attax?
#2156 no te quedan horas de dm para entrar en the_IloGic

9 1 respuesta
PoLoWsKy

#2149 no me he equivocado, es la misma mierda para ambos juegos, asi que sea css dods es lo mismo lo que e dixo

frostttt

#2148 Dods ha sido totalmente nulo en cuanto a torneos en lan xd.

#2160 En Europa si han existido mas torneos, pero en España ha sido totalmente nulo.

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#2159 europeos no frost ahi te equivokas :D:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj