EPS IX - Playoffs

Streaming

jakazo

Convencion de frikis en el fnac xDD nos vemos por alli!!

1
B

Sera bastante tocho porque coinciden partidos de LoL con partidos de CSS. Pfff, eso va a estar inhabitable con toda la gente que ira a ver el LoL...

Nos vemos ahi ;)

B

sort krypton, tu primera "lan" creo q te los petas xD

barbarawr

#2188 buen viaje ^^

alex_almonte

Barbara has visto las pregunta que la hecho aqui la peña a beani relacionadas contigo?

pd: no voy con mala intencion ehh :qq: :qq:

1 respuesta
denon

#2188 la 1ª lan es la mejor, ya verás que motivada vas a pillar xD

Freeza

#2188 suerte popori.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kekoO

#2199 Barbara hija, solo una cosa mejor que no te hagas un ask

Un saludo.

S

Os estais pasando demaciado creo yo con Bar! aveces dan ganas, por las sunormaladas que dice y tal .. pero creo que los que hacen las preguntas en ask..........dan pena xD regalaria una Eps por saber quien coño esta en su casa aburrido preguntandole a todo el mundo las mismas preguntas!!!!

Barbara alfinal vas a jugar las semis?
eso quiere decir que vas en el avion con nosootros para la tenerifelanPARTY omgggggggggg!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#2201 no no las juego, pero si ganan si que iré a Canarias :P

Y mira, yo podré haber metido mierda con cosas referentes al juego, pero nunca me habrás visto insultar a NADIE fisicamente ni con temas personales, primero porque no puedo.. y segundo porque no se, a mi me han enseñado a respetar a las personas en mi casa xD.
Toda la mierda que me cae, me la merezco? yo estoy segura de que no, ya que a 3 personas contadas les he dicho algo, los demás son todos comeculos siguemodas que no tienen nada mejor que hacer.

#2204 claro que no, yo soy feliz con mi vida.. los que no parecen felices son ellos que tienen que hablar de mi para serlo ^^

#2207 me encanta oye xD simplemente hay cosas y mas viniendo de kekO que soy incapaz de callarme.

6 respuestas
DrAdrian

#2203 no te rayes, si te lo dijesen personas q almenos mereciesen la pena pero viendo los que son..no merece la pena
#2203 por eso mismo, son asi de desesperaos q no tienen otra cosa q hacer luego salen a la calle y sabes tu mbn lo k son

1 respuesta
denon

#2203 daigual, me apuesto a que en madrid o en canarias (vayas a la lan que vayas) todo el mundo... Hola barbara 2 besitos y a sus sillas a jugar...

2
kekoO

#2188 Suerte marikita y pasate unas fotillos q nos exemos unas risas jajaja

skela

#2203 en verdad te gusta seguirles el rollo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
JuShTo

#2178

Ya soy mayor para eso :P.

No intentes trollearme.

2
JiMbaR

#2203 pero que fake eres si eres la mas troll y siempre lo seras porque te encanta la salsa y decir aqui eso de que no haces daño a nadie ni insultas es muy hipocrita, tu eres una salsera mas y siempre lo seras soz.

kritikaal

Sois todos unos cabrones y el que mas el #2197

yiRZ

un streaming o algo no , para ver la carita de alex- y KuAt0 jugando xd ?

2
B

mañana se juega la eps o la eas lan esa?

1 respuesta
House-

Suerte a todos, a ver qué tal sale!

ALEX, espero que la líes tete! :)

y tú VanikS, espero que lo hagas como la otra vez con AIMAZING ;)

1
JuShTo

#2203

Afirmas que meterse con los demás es faltar al respeto, y luego continuas con la frase, los demás son todos unos comeculos.

Mira, si quieres decir que te has equivocado alguna vez lo dices, pero no digas que te equivocas pooooooooorqueeeeee...BLABLABLA

Al fin y al cabo siempre la culpa es de los demás :).

3
V

#2213 mañana se juega todos las 2 semifinales de source la easlan de source i el 3 i 4 puesto de source xddddd

1 comentario moderado
Pafador

Judeggg también baja el jodido krypton. Me voy a perder una buena convención de conos en el ghetto

1 respuesta
B

#2218 al final no vienes Cagador? Que penita que das macho!

rAstiFTW

No va a haber streaming de esto o que?

Tema cerrado