EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

MarioParker

#630 Ya ya eso lo sabía, pero no sabía si hay fecha ya o no. Gracias de todos modos.

Wii

#621 jajaja con dos cojones, la esl pone el stream que da realmente pena y somos unos haters.

¿Te parece normal que para un evento asi no se compruebe antes si se puede hacer ahi?

El año que viene lo hareis en casa de mi abuela y despues le echareis la culpa a mi abuela por no tener internet.

1 respuesta
GoTT

#632 Si ECI te acepta un proyecto con unos requisitos y el dia que te dan para montar y comprobar todo te das cuenta de que te han tangado que haces, cancelas EPS?

1 2 respuestas
Thorkus

+1 Gott: tb hay gente k cree que haces un buen trabajo ;)

creo k el problema es de organización no de los jugadores ni casters

la final la suben a algun sitio?

aLexww

#633 Subireis los streamings de los partidos?

Vale vale perfecto pues :D

1 respuesta
GoTT

Durante la semana o la que viene como mucho se subirá todo a youtube a máxima calidad, que grabarse, se grababa bien :)

MigueLuno

#635 puto alex quiere ver mis jugadas de nuevo...

xdd

Wii

#633 repito, ¿Te parece normal que para un evento asi no se compruebe antes si se puede hacer ahi?

Es que lo sabes tu y lo saben todos, si hay un stream que es una ruina y pone ESL EPS XI da muy mala imagen de la ESL no de ECI, sea la culpa de quien sea.

Y por ultimo, como tu bien dices si llegas el dia de montarlo y te han engañado no puedes cancelar el evento, por eso mismo tiene que haber prevision, y eso es culpa de la ESL.

1 respuesta
horvathzeros

#638 No veo motivo para que le saltes así al caster, ha ido a apoyar el evento y a realizar las tareas que le han encomendado.

La pregunta que haces te la puedes hacer a ti mismo en referencia a quién le debes preguntar esas cosas. Y si deseas planteárselas a quien corresponda, ya no hace falta que se siga por aquí, ya sabemos que ha pasado y a todos nos hubiera gustado verlo mejor, poco sentido seguir dándole vueltas.

Ahora sigamos que queremos ver fotos y videos de cómo ha sido el evento.

pd: quiero confirmación de los jugadores sobre el peso del trofeo, creo que gott no tiene fuerza y por eso decia que pesaba. D:

1 respuesta
Pulgar

GoTT, sin meterme en cosas que no me llaman. Obviamente no vas a cancelar la EPS, pero las condiciones de contrato de espacio y sus características eran las que eran... Si al corte inglés se le ha pagado por el alquiler del local... reclamar compensación y si os lo han cedido ya sabemos el refrán.
A caballo regalado...

Wii

#639 salto asi porque es el quien viene y dice "solo dire que soys unos haters", me parece de coña que con lo mal que fue venga y diga eso, sin mas.

No me meto con el ni con su trabajo de comentarista en ningun momento.

Y si, ya dejo el tema.

JaViTo-

Le saltan al único que ha sido competente por parte de la organización. Editado por un moderador:Sin insultar mejor.

1
tOWERR

g0tt y neme son a los únicos que no se los puede reclamar nada ya que ellos no tienen nada que ver con la organización. Ellos fueron a castear los partidos y punto. Dejar de recriminar a g0tt porque el no tiene nada que ver.

2
Richi7

los comentaristas estuvieron del carajo no se les puede hechar nada en cara la culpa la tiene la organizacion de la esl y punto

Elaith

Si se fueran sukitron y meison, y en su lugar entraran soker y aguila...

Madre mia que temblara europa

1 2 respuestas
mundaka

#645

I

#645 AJJA

ANG

Por muy buenos que sean algunos jugadores individualmente, no quiere decir que vayan a encajar en un equipo u otro, solo tenéis que mirar al Madrid.

1 1 respuesta
sgn

pelea futbolera en 3..2...1...

sCo

Messi balón de oro, luego vengo a recojer mi owned.

GuLy_

#648 está claro q jugar en equipo y las tacticas y todo eso q conlleva significa una gran ventaja pero.... en situaciones de 1vs1 o 2vs1 en el counter strike (incluso diria 1vs3) lo que cuenta en un gran jugador es su individualidad digo yo... por eso mi opinión es q en europa deberian cambiar el jugador meison

1
skela

Decis cosas como si tuvieras un carnet de socio y pagais al mes por verlos jugar algo haha

Concoroncon

Hombre, aguila y soker en el mismo clan...

Telita

Sh0h

No veo nada descabellado que Aguila y Soker entraran a Wizards estando Musa como capitan siempre mete a los mejores jugadores de españa a sus equipos

#656 Una EPS llena de mixes...

1 respuesta
B

#654 xD GL

soek

Ya, ganan la eps y cambian a 2 jugadores, con dos cojones.

2 2 respuestas
frostttt

#656 ASES gano la EPS X y decidieron echar a Ghosty xd.

1 respuesta
thunder_

Anda que el que se queja al único caster competente... si no fuera por g0tt y sus voces, que es lo único que destacaría de la organización, qué quedaría? un streaming que daba cancer de retina y poco más xD

2 1 respuesta
alBerTiQ

#658 y tmbn por neme y los demas como podria ser roma tmbn como comentarista, pork escuchar al imparcial de radi totalmente fan de equipos donde hay gente de source da bastante grima escucharlo

2 1 respuesta
soek

#657 Pero no tenían lo de la iem en 1 mes p_P.
Y en CSS, whatsup ganó la EPS, Nvidia MVP y lo peinaron.

Siempre pienso que son movimientos muy equivocados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas