Aprovecho que postea #703 para preguntarle una cosilla.
Por los comentarios que se leen desde #675 hasta ahora, parece que a la gente le gustan este tipo de entrevistas... ¿Por qué no se hizo ninguna de forma oficial más allá de 2 preguntas sueltas a la hora de entregar el premio?
Aceptamos que la calidad del streaming fuese paupérrima porque fue culpa del centro comercial y no de ESL, pero el resto del evento fue horrible.
Durante toda la temporada de EPS se leyeron comentarios sobre que la ESL estaba mejorando cada día para ofrecer al espectador un producto único y profesional. Pero entre unas cosas y otras cuesta encontrar ese resultado... Incluso hubo un partido que tuvieron que jugar 4v5 porque la retransmisión estaba fijada para ese día!!
En ediciones anteriores de EPS (y no hablo de las últimas, me refiero a las de hace ya unos cuantos años) se hacían entrevistas y presentaciones de los equipos, esta vez eso no se vio nada de eso. Lo más parecido que vi fue en las semifinales de COD, previas a la final de CSGO, que se veía de vez en cuando que enfocaban al equipo que ganaba una ronda. No era gran cosa, pero al menos es algo.
Está claro que no va a haber algo como las lanes que montan en el estudio de ESL en Colonia, pero si un poco más de nivel de lo ofrecido.
Y a lo mejor pido demasiado (y no soy el único), pero es que durante todas las retransmisiones se insistió que todo esto era gracias a los chicos de nosequéTV. Yo creo que si detrás de las cámaras hay gente que se dedica a esto de la TV debería haber un producto mucho mejor del que se presentó este fin de semana.
Esperemos que hayáis aprendido de errores y las finales de EPS XII sean las mejores que se hayan hecho