· Nick: Juni0r
· Ciudad: Zaragoza, España
· Horas de juego al día: Estoy disponible las tardes y noches, Me adapto al horario que entré en este margen.
· Disponibilidad en Lanes: Si, me puedo desplazar
. Shooters: Con anterioridad he jugado, al Arma 3, Battlefield, al cs 1.6 y actualmente hace un par de años al csgo.
· Awards: He ganado varias copas de 1v1 en ESL, así como algunos torneos de fin de semana con un mix.
- Busco un equipo, en el cual no haya malos rollos que sepa en cada momento comportarse que después de una war ya pueden venir las risas, o hablar entre nosotros. Un equipo que tenga ganas y que vallamos de la mano hacia algo importante. Y sobre todo confianza entre todos los componentes creo que es lo importante, aparte de una comunicación fluida.
No me gustan la gente ragger, ni la gente que echa mierda a los demás, por que no quiere admitir su culpa. En algunas situaciones todos tenemos culpa de algo dependiendo del partido que haya realizado cada uno. Por ultimo en rol que siempre he desempañado es el de Lurker o Escoba (Como lo queráis decir) Me puedo adaptar a cualquiera sería ir probando entre todos y ver el que mejor desempeñada cada uno.
Tengo +2000h, soy rango supreme en MM (Aunque para algunos de vosotros, no cuenta) Me gustaría, algo de futuro y esfuerzo por cada uno de los 5 que compongamos el equipo, nada de un proyecto de 1 semana y luego todo a la shit. Gracias por leer todo esto.
Contactarme por MP, por favor