[+] ACTUALIZADO: ROSTER CERRADO.
BUSCO 4 JUGADORES PARA CLUB
Es un club registrado como empresa, con patrocinadores fuertes, conocido (10k+ seguidores en twitter), y que aportará la siguiente cobertura a los jugadores de inicio, con opción a más adelante ir ampliando cosas:
· Servidor privado CKRAS EXTREME SERVER Plus+
· Equipaciones deportivas profesionales de una marca reconocida
· Premiums pagadas en Faceit, ESEA, y ESL.
Más adelante cuando el equipo lleve un rodaje se añadirían cosas como presupuesto para eventos LAN, y lo que se vaya viendo como necesario.
La intención es competir en ESL, LVP si finalmente sacan competición este año, y Colossus League cuando sea posible apuntarse, así como GAME eSports League (antigua SocialNAT), y sobre todo mantener FaceIT y ESEA como opciones a la hora de entrenar y jugar alguna copa a mayores que pueda ir saliendo.
Estoy buscando jugadores con experiencia, es decir, gente que lleve jugando a Counter-Strike por lo menos desde antes de 2010. Me da igual si viene de CS 1.6 o de CS:Source, la cuestión es que tengan experiencia jugando con equipos, controlen los mapas, las armas, sepan leer al rival, y resolver rondas complicadas. El rango me da igual porque para mi no es indicativo real de nivel, eso sí quiero gente activa, con al menos 2000 horas en CS:GO. Busco concretamente jugadores en las posiciones de IGL, Support, Lurker y Entry Fragger. Los horarios de entrenamiento serán de Domingo a Jueves de 20:30h en adelante, no puedo concretar aún con exactitud, pero a partir de las 20:30.
Los interesados que me contacten por mensaje privado. Si no respondo puede ser bien porque aun no he leído el mensaje, o no dispongo del tiempo para responder en ese momento. Si el jugador no me interesa por la razón que sea le será comunicado. Se pasarán pruebas de acceso en las que se determinará si el jugador interesa o no.
La información que preciso inicialmente es básicamente la siguiente:
- Edad (no aceptaré a nadie menor de 18 años).
- Población y nacionalidad.
- Disponibilidad de horarios para entrenar y jugar.
- Si tiene o no disponibilidad para acudir a eventos LAN.
- Experiencia en Counter-Strike.
- Ex clanes (si mentís en esto lo sabré y quedaréis fuera).