· Nombre del clan: KIITIPASA
· Campeonatos donde juega en inet: Queremos jugar todos los torneos disponibles
· Presencia en lanes: Si
· Level (lo más real posible): DMG
· Edad media del clan: 23
· Servidores propios (con si o no es suficiente): Si
· Por último, una breve exposición de lo que está buscando:
--Hola, buenas a todos actualmente somos un equipo de 4 jugadores, actualmente buscamos gente con confianza en si misma, que quiera ser algo (aspiracion en algo de este juego) y que siempre este en los entrenamientos con ganas, que si le ocurre algo contacte con el grupo para que todos le ayudemos, al principio vamos a ser un poco exigentes, porque buscamos a gente que sepamos que vamos a estar con ella de 1 año para arriba y no este 3 semanas y diga esto no funciona por tal y tal y se vaya del equipo por no tener paciencia. las cosas no se hacen en un dia. buscamos sobre todo muchisima seriedad y compromiso, que quieran dedicarse a esto del cs de forma profesional. si el jugador, en cuestion, tiene contactos dentro del mundo profesional para poder ayudarnos a aprender mas mejor que mejor pero no es un requisito, es solamente una aclaracion. normalmente solemos jugar por la noche. sobre todo, gente que no le importe perder partidas al principio ni el rango porque somos un equipo y estamos todos juntos en esto subir ya subiremos. buscamos aprender tambien por encima de todo. tambien buscamos gente que tenga algo de experiencia, es decir que sepa jugar de una manera, normal y con cabeza, que no sean unos rush b suka blyat o que no sepan como moverse o cubrir.
Despues de esta pequeña introducción voy con los requisitos:
Rango: Minimo rango doble ak (yo estoy en chapa y mi compañeros doble ak)
Roles: Mis compañeros son igl,lurker, entry fragger, support y yo awper. buscamos second entry o rifler
Horarios:
Como ya he dicho antes normalmente solemos jugar por la noche, yo
trabajo normalmente de 7 a 10 o de 6 a 10 asi que mis tardes estan un
poco ocupadas, por las mañanas si puedo. mis compañeros mas o menos lo
mismo, ellos no puede jugar por las mañanas ya que trabajan. por eso solemos
jugar por la noche. pero aun asi, debeis tener varias horas minimo para
jugar para poder entrenar decentemente. que no os importe acostaros a
las 4 de la mañana, si podemos entrenar mas tiempo mejor que mejor.
minimo que este siempre con ganas y a ver si aspiramos a algo.
tenemos servidor para entrenar, 128 tr, ts3 para entrenar y para los partidos.
que tenga motivacion para llegar a ser algo dentro del juego. que tenga ganas de aprender, y que tenga una minima idea de como va el juego. que no sea nada toxico, entiendo que rague si le matan muchas veces pero que no se cabree diga la info, se mutee en ts y que grite lo que quiera.
Muchas gracias por haber leido este post, espero que contacteis conmigo, os estoy esperando para compertir al nivel mas alto posible.
Os dejo mi steam para que me agregueis los que esteis interesados.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198075831222/
Un saludo chicos, ¡¡¡¡¡Nos vemos en el cs:go!!!!!!!