· Nombre del Clan: No somos equipo como tal, somos una premade para FACEIT
· Campeonatos donde juega en Inet: FACEIT, un futuro todo tipo.
· Presencia en Lanes: De momento no.
· Level (lo más real posible): Nivel profesional.
· Edad media del Clan: 22 años
· Patrocinadores: De momento no.
· Web: No.
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si. ts3.
· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.
Pues como pone en el titulo asi es, quiero formar o almenos intentar formar un equipo profesional a nivel internacional, es decir, que a nivel español destroce.
Para ello, no voy a pedir requisitos ya que puedo entender que aquella gente que juega sola no tenga el nivel que tendria que tener, como yo por ejemplo. Que soy lvl 6 con 1480 de elo y tendria que ser lvl 10 con 3000 de elo minimo ya que he jugado con gente de mucho nivel y yo tenia mas nivel que ellos.
Quiero gente que entienda del juego, que no solo tenga aim, el aim lo puede tener cualquiera entrenando, que tenga mucho gamesense y que sepa dar bien los calls, vamos a dejarnos de tonterias de es A y solo han entrando 2 y sin bomba porfavor, que he visto a niveles 10 y a Globals a montones decir eso.
Quiero el maximo nivel posible. No me hagais perder el tiempo con gente que esta en lvl 8, 9 o 10 o en supreme y Global y no saben jugar al juego.
Esto es para hacer un equipo profesional para un futuro. No quiero solo gente que sepa jugar, sino que tenga la actitud que hay que tener para serlo y llegar muy lejos, ya que esta mas que demostrado que solo es casi imposible.
Minimo 80 horas en las ultimas dos semanas en el cs go y mas de 3000 horas en cs go como MINIMO.
Mi steam por aqui:
https://steamcommunity.com/id/928578375327582353321/