¡CLAN BUSCA GAMERS!
(Va a estar casi todo incompleto, leer descripción)
· Nombre del Clan: N/A
· Campeonatos donde juega en Inet: N/A
· Presencia en Lanes: N/A
· Level (lo más real posible): FaceIT 7 / Esea B
· Edad media del Clan: N/A
· Web: N/A
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si, en el momento en el que se complete el equipo
Buenas tardes. Estoy buscando montar una squad desde 0 de jugadores SOLO de Madrid (capital prioritariamente). Mi objetivo es, al completar el proyecto, poder entrenar presencialmente 2-3 veces al mes. Me encargaré personalmente de hacer las reservas para poder acudir a los centros para eliminar carga de trabajo al equipo. Mi labor será la de IGL - Manager. Mis requisitos actualmente son: +3000h, +18, con residencia completa en Madrid y posibilidad de traslado a los centros de entrenamiento. Contactaré con ellos para poder ofrecer la mejor calidad y profesionalidad a todo el equipo. Me interesa que sea gente con más de 60h jugadas en 2 semanas, con bastante actividad. Los horarios serían de tarde, pudiendo negociar cuando se complete la plantilla.
Es un proyecto serio, a largo plazo, por ello busco gente paciente y proactiva. Enlazo una cuenta de steam con la que voy a comunicar y manejar todo este tema. Los tryouts se manejarán desde allí. https://steamcommunity.com/profiles/76561198218571895/
Miraré esa cuenta 2-3 veces al día para comunicarme y, en caso de pasar el primer corte, os enlazaré a mi cuenta principal, con la que voy a jugar.
Como es un proyecto desde 0, lógicamente he de esperar a tener a 4 personas mínimo para poder empezar a rodar. Repito que esto es un proyecto a largo plazo y que se tendrá que tener la paciencia suficiente como para poder sobrellevarlo. Lo recalco porque quiero que entendáis mi predisposición a dejarlo claro antes de encontrar a alguien que quiera todo deprisa y corriendo. Creo que esta podría ser la oportunidad que podría buscar alguno de los que leerá esto.
Un saludo, y os espero!