GAMER BUSCA TEAM
· Nick: Othax
· Ciudad: Logroño (La Rioja)
· Horas de juego al día: Bastantes.
· Disponibilidad en Lanes: Sí.
· Clanes: Ninguno a destacar, pero sí tengo experiencia suficiente para saber lo que es un equipo y cómo funciona.
. Shooters: Counter-Strike 1.6 - Counter-Strike: Global Offensive.
· Awards: Nada importante. Algunas cups de ESL.
· Rol: Me puedes poner donde quieras menos de IGL, que me faltan aún años para saber llevar a cabo esa posición.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Busco:
Un equipo con un nivel muy alto, con expectativas a jugar todos los torneos que se pueda. Que sea gente seria (cuando hay que serlo, obviously), y que posean un buen IGL preferiblemente.
Que sea gente que le eche horas a esto. Y hablando de horas, que al menos tengan sus 1.500h jugadas al menos.
Busco máquinas, gente que ya, individualmente hablando, sepa cómo actuar en cada situación y que lo obvio, no haya que decírselo (suena a que busco el equipo perfecto xD pero no, es un equipo bueno estándar. Que yo como todo el mundo, tengo fallos, pero he visto cosas que... no.)
A poder ser que no sean proyectos nuevos. Me gustaría un equipo donde esas cuatro personas se conozcan ya entre sí y todo resulte mucho más fácil y rápido para el team y tiremos para adelante cuanto antes.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ofrezco:
1: Puntualidad.
2: Seriedad.
3: Trabajo duro.
4: Autoexigencia.
5: Actividad.