La cuestión es muy simple.
Muchos post no añaden cosas a la temática pero también he de ser algo flexible a la hora de hacer las cosas (luego si no os quejáis de que soy muy estricto y blablabla). También pienso que a la gente a veces le gusta relajarse un poco. Se puede hacer una pequeña cuña en otro tema siempre y cuando tenga que ver con la temática general del hilo en cuestión.
El post que tu hablas no ha desviado la temática del hilo.
Pero si estamos hablando del team spain y de repente se empieza a cambiar de tema porque se comienza a hablar de una persona metiendo mierda sobre ella y desviando la temática del hilo es normal que deba "actuar" en consecuencia de ello.
Pero mira, para mí es más sencillo cerrar el hilo alegando que se ha desviado el tema que ponerme a borrar replys que "sobran". Pero como me gusta dar libertad de expresión y me gusta que podáis postear vuestras ideas, "acomodo" el hilo para que la temática se quede más o menos centrada y se siga hablando del tema sin tener que sentirse "censurado" por el cierre del hilo.
En resumen, como no me voy a explayar contando como he de hacer las cosas, si tienes alguna duda me envías un privado y yo te la resolveré, es muy sencillo y no ocupa tanto tiempo como crees.
Edito: Por cierto aquí no se deben de dar opiniones sobre personas si no sobre las ideas de las mismas cosa que es bastante diferente. Una cosa es decir que no piensas igual sobre una la opinión de una persona y otra muy distinta es dar tu opinion sobre esa persona.
Critica ideas no personas, opina sobre la manera de pensar de una persona y no sobre la persona misma que yo también tengo opiniones sobre muchas personas y no las doy porque lo primero te todo es respetar su integridad en estos foros.