todo bien mario
#15 Si apenas los has visto jugar para que cojones les metes mierda? Que gente mas tonta de verdad, es para meter a todos los gilipollas metemierda como este de cara a la pared en un muro de Auschwitz y pegarles una rafaga de MP-40.
Estilo SS
#34 Exactamente, diste en el clavo ahora vete a AZ a meter mierda a alguien, ya has cumplido aquí, porque para otra cosa no sirves.
#15 la verdad es k la plaza la deberian de tener ellos k son 3 de los k estaban en el ekipo, pero de todas maneras , habiendo 7 plazas regaladas k hay, ibamos a entrar =mente, k es lo k van a hacer ellos.
Pero vamos, k igualmente te sigo meando encima en este juego no te preocupes.
#35 pero tu estás en arkhe? ya no merece la plaza entonces
#38 dan1k lleva jugando mas años al css que pedro picapiedra conduciendo el troncomovil, lo que pasa es que se ha puesto en plan mete mierda (cosa que no mola)
Pero en su día jugaba bien (nextlevel) no creo que sea muy bot, otra cosa es que sea un bocas que lo es xD
Nose, pero vamos yo ahora veo que es facil entrar a lo pro series, porque los equipos que yo considero buenos estan ahi ya metidos y no te los puedes encontrar en el qualifer (a arkhe si)-
Así que, equipos buenos para ganar el qualifer ?
Si tu pides ahora la playercard, no me acuerdo cuanto tardaba en llegarte, imagino que no la tendrás para la EPS. Supongo que con tenerla pedida dejarán jugar. ¿ no ?
GUAY!. Alguno podria poner los rosters de todos los equipos, y con alguno quiero decir zeros que no te veo currar mucho .
#22 eSports de primera division, menuda cagada. me gustaria ver el ingles, seguro que es mas serio