Equipos de EAS

Mas0ka

La nota ya la a dado bastante poniendo en mediavida que se habia ido del equipo, sabia que este salseo iba a ocurrir si se lo hubiera callado hubieramos evitado esta discusión.

K

masoka, cuando ves que te acribillan pasas de insultar, vacilar, y creerte superior, a rebajarte, no saques la segunda cara ahora.

El otro dia me amenazaste con que no jugaba la ofi del domingo por ponerte 2 veces 9:30 por chat, creyendo tu de algun modo que te estaba diciendo que llegabas tarde.

PD: Tienes algun trauma con ese numero?

Yo te dije que aprendas a tratar a los miembros, sabes de sobra que siempre te quedas solo, y por eso te dije que no iba a jugar la ofi del domingo, que me pones suplente por no jugarla? me voy, por que no tienes derecho a hacerlo cuando el que comete todos los fallos en el clan eres tu

Por que pasas de entrenar, por que no impones a la gente, por que siempre dices de estar a una hora y nos quedamos 2 subnorm... con perdón
Y que mejor forma se te ocurre que adelantar las ofis, aceptar los retos, cuando no se ha entrenado nada

Paso de hacer contigo el ridiculo en EAS, ahi te queda, ya puedes salsear, que tu a mi no me dejas mal..

Mas0ka

Por mi el tema queda zanjado krypton por su lado y yo por el mio no quiero volver a hablar mas de esto. suerte y feliz año

A

#1473 Entonces habra otro nuevo cambio? No era el ultimo?

Mas0ka

Como ya no estas en el equipo ya no eres nadie para opinar, suerte.

K

El domingo despues de VUESTRA ofi, me dices lo mismo del ultimo post :D

Esmoris

Aver , krypton por tu parte te comportaste la verdad de una manera un poco infantil , te pusieron en el lineup para jugar la ofi de EAS del domingo y pork masoka y tu tuvisteis una pekeña riña decides no jugar ...

Masoka tu comportamiento tampoco es correcto , yo ya sabes que te lo e dicho varias veces de que cambiaras tu actitud porque si tu no sakas el clan adelante lo sako yo.

Porque tu no puedes estar de leader de un clan cuando no organizas entrenos , ni fijas horarios ni nada.

PD: Krypton espero que encuentres un equipo en el que estes comodo y que te valla bien , gl tio cuidate.

koRax92

La moto iba alternando gasolina.

1
T

y todo esto para decirnos que tienes un peine y que va de maravilla?

Mas0ka

solo sabes echar mierda tio, yo voy a dejar el tema porque no me gusta dar la nota, creo que ya la has dado bastante no voy a contestar mas.

A

Entonces habra nuevo cambioooooooooooooooo YESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

kiwAzo

dios se sacan los trapos sucios aki x MV vease el post de #1477

K

esmoris sin mas, yo ayer no me puse de ningun modo con el, si por decirle que a las 9:30 llega a munchito, o que son las 9:40 y me amenaze sin venir a cuento con no jugar la ofi del domingo, el que le va a aguantar no soy yo.

P

Yo no sé de que va el tema, pero veo a masoka un poco "flipaodelavida" diciendo que si no se ha ido él, lo has peinado tú, es algo como han dicho atrás, de ser mal compañero, y si no sabes ser lider de tu equipo como dicen, deja que lo sea otro (repito que no tengo ni idea de que va el tema, hablo a partir de lo que estoy leyendo aquí).

Y kRYPTON, no te rayes, que todavía te queda la CNA y buscar otro equipo de EAS.

kiwAzo

bien hecho krypton no te dejes chantajear

mth3j3j3

s0rt krypton =)

T

Steam > Boton derecho > Amigos . Gracias

Mas0ka

pollowN, he hecho esto porque me gusta sentarme un rato al dia a jugar al css para divertirme, no para que un tio me este tocando las narices y este discutiendo con el, su problema esque se toma el juego muy a pecho, vale que haya un nivel de seriedad ok, pero tanto como para tomarse el juego como la vida me parece un poco excesivo sinceramente.

T

macho pos vete a ludoteka..

K

A ver Aver, masoka, yo no me llevo el juego como tu dices, tan a pecho, me gusta y me gusta hcer las cosas bien, poco despues has dicho que hay que tener un grado de seriedad, vale mira, estas son unas series de cosas que me gustan a mi, y que tu no has tenido como capitan

Entrenar.
No adelantar los partidos sin haber entrenado.
Que me traten bien, Como a un miembro, no?
Compromiso ( no me gusta que se diga un horario en el que yo solo este a esa hora, y me hagas toda la V, todos los dias, y sin fijar hora de entreno )

Tu pasas del clan, si no lo llevas tu, que lo lleve otro, o tio, buscate uno, pero para hacer esto, no lo montes. :S

Mas0ka

Pues por eso que no te gusta el equipo mejor ahora que mas tarde, ya esta todos contentos, esque es simple tio xd

A

Mas0ka lo único a lo que puedes dedicarte es a hacer un intento con tu amigo KiMeRa de montar wizards JAJAJA, sois ridículos JAJAJ encima os creíais k ibais a ser como los anteriores wizards o algo JAJAJ. Encima, ibais de orgullosos cuando no erais nada y no estabais en wizards ni nada con el tag en amigos y todo ~ .THATS RLY LUDICROUS

PD: Me voy a montar redPEINE. FELIZ 2010!

T

INVOCO A MUNXITO^!

K

Si tu tienes ese grado de seriedad del que tanto hablas, pasando del clan totalmente, y sin preocuparte lo que venia por EAS, Yo me lo tomo muy a pecho, como tu dices

Mas0ka

Yo de lo de wizards no sabia nada, a mi me dijo kimera que habia hablado con un tal dnl o algo asi y que le habia dicho que formaramos la multi otra vez, a mi no me parecio bien porque wizards fue un gran equipo por no decir el mejor, pero bueno yo llegue estaban todos con el tag y me dijeron que nos daban pagina web servidor y no se que historias mas, y entonces dijimos que adelante.

kiwAzo

Jugadores revelaros

B

#1488

Hay personas que se toman las cosas en serio un ejemplo a tomar es el gaming aleman o los asiaticos mismos son fanaticos del gaming o los paises nordicos... como hace mucho frio y no pueden salir de casa se dedican a ello. Otro ejemplo es el de los sudamericanos para comer se dedican al futbol o los americanos que es igual o incluso mas grande que europa se dedican a todo y con dedicacion estan mejorando en el futbol, el gaming ya esta muerto alli por que ya paso su etapa.

Si juegas la EAS aparte de que consigues una experiencia que no muchos jugadores tienen la oportunidad de ella si subes a EPS mas cerca estas de ganar dinero y dedicarte de verdad en esto, lastima que en este pais no tiene lanes como tex, lan79, iseries etc.etc.

Suerte krypton tu sigue como lo estas haciendo, cierra boquitas y parte anos en el cna.

3 comentarios moderados
Tema cerrado