#358 que hagan memes o memos me la suda grandemente TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#355 JAJAJAJAJAJAJAJA perdon?a que viene eso me no entender mehss!? JAJA no te ofendas por lode donete que estaba en plan risas por revivir el post 1 poqueteeee!
Explicarme el sentido de saber hablar castellano y tener que hablar catalán porque os sale de la punta del nabo faltando el respeto a los demás
#332 dialecto ? prefiero no empezar a discutir un tema que no incumbe pero no tienes ni una pizca de razon
#371 La verdad es que a mi la imagen no me hace ni puta gracia
#380 Es una lastima que mi vida no dependa de lo que te haga gracia. Yo al menos no uso una enfermedad para hacer gracia. Y encima luego vas a venir con que no la pones por ninguna razon en especial... Pfff, me pregunto si la hubieses puesto de conocer a alguna persona asi. Madura un poco.
howell a mi no me hacen ni puta gracia los post de una pagina que pones y ahi estan, no la he puesto por nada en especial
#375 puedes decirme donde pone eso en la constitución?
Y la seleccion catalana, viene a ser la mayor parte de la española.. XDDDDDD
#375 Que el catalán es un dialecto... y que se refleja en la Constitución. No me hagas humillarte en público, y deja el tema. Sabía que eras un bocazas, pero no que además fueras un ignorante.