#29 yo jugaba época ClanBase en 1.6, 1.5... No me tomo esto en serio ya que no lleva a ningún lado, pero sé que he jugado contra muchos EPS de CSS de los que están en #1 y no tienen nada que ver a los EPS de mi quinta en la 1.6, en 2004, donde no les llegaban ni a la suela de los zapatos.
Tienes razón, no he jugado ladder, porque nunca me he apuntado a la ESL en CSS, excesivamente aburrido. Pero ofertas para la EPS no me han faltado.
Que vengas tu que estás registrado en MV este año a intentar humillarme, es que lo llevas claro xD, principalmente porque no busco equipo, si tienes dos dedos de frente notarás que mi comentario es irónico, amiguito.
EDIT: Y retomando el tema de los equipos de la EPS, ya que han borrado tu comentario, decir que cada año hay peores equipos porque cada año se retira más gente. Que algunos saltáis como cual troll sale de su cueva.
#32 yo no he dicho en ningún momento que sea peor que ellos. Yo a día de hoy mixeo en CSS porque hay más partidos para jugar en España que en 1.6, pero como he remarcado antes, a ver si lees todo que parece que no prestas atención, he mixeado contra y con muchos EPS que hay en #1, había mejores que yo, muchos a mi nivel, y otros mucho más malos que yo que se ponían nerviosos cuando les decías como tenían que cubrir o porque les habían pegado una mocha falsa (esta persona ya sabe que va por el).
#33 alguien que aparece a dar su opinión y espera la salida de los trolls.
#35 me retiré porque no había nivel en CSS, seguramente estarás en la lista.
Parece que aún no habéis pillado que mi comentario anterior hace referencia a zevollaz0 ¿eh?
#36 te lo voy a explicar yo a ti, como lo poco que mixeo lo hago en el CSS y conozco a la gente del CSS, pues doy mi opinión, es más, la he hecho en torno a un jugador, y ya me han saltado al cuello, así que yo he sacado mis armas ¿Ahora voy a tener que estar callado? Pues no, y si, tengo que decir que esto en mis tiempos no pasaba, y casi tengo hijos, si.
¡Siguiente!