Creo que ambas partes teneis parte de razón:
Los que defienden que en épocas pasadas las EPS las conformaban equipos con menor diferencia de nivel, donde emotive podía ganar a cualquiera o donde 4Frags podía empatar a wizards, ahí si estaban 8 equipos más o menos equilibrados en cuanto a nivel se refiere, siempre había favoritos para llevarsela pero ocurrían muchas sorpresas y eso era de agradecer para el espectador. Cierto es que había algun equipo como habéis nombrado que se colaba en la EPS y tenían un nivel algo inferior al resto.
Por otro lado los que defendéis que estais en esta EPS de tantísimos equipos, decisión de la organización, pero que os habéis merecido al pasar por las tantísimas oportunidades que se ofrecen ahora para subir a EPS y que tratáis de tomaroslo igual o más enserio que los equipos punteros y a los cuales se les puede dar la campanada.
Para mi gusto, prefería por supuesto las antiguas ediciones y con este ejemplo entenderéis mi postura, llevamos 2 años consiguiendo un segundo puesto en la EPS, donde pasamos sin despeinarnos a la final y en la cual nos pintan la cara.