#330 y cual de esos dices que eres tu?
por lo que e podido oir y hablar no esta mal ya que al ser finde el parking de la uni stara "libre" , ademas de que sus alrededores se puede aparcar
Yo iré al Japan Weekend ese k hacen en el Palau Sant Jordi los mismos dias si alguien se aburre ya sabe joajoa
#336 hay me has pillado por completo , no tengo ni idea
Pero si llegas pronto en los alrededores de la fiber tendras parking seguro .
no hagas kaso #336 aparacar creo q es facil pero alomejor no aparcas en la puerta , hay muchos sitios.
yo soy de bcn e ire en coche ;D
#341 El tema no suele estar mal lo unico malo , esque en frente hay un frankfurt bastanete famosillo y suele estar llenito ¡¡
Pero simpre que eh ido eh podido aparcar sin demasiados problemas ¡¡
GOOOO PEÑAAAAAAAAAAA ¡¡¡
Al final no iré ya veras :S
pq me taba montando mix con rubio pero hay menos movimiento que 2 viejos follando, asin que... :S
joder joder joder, stoy en la uni y me las tengo que pelar para venir a decir una cosa 3 días y rush coche @barna, no veo la hora!
no puedo DoRm1r? no PuedoO com3rRRrrR ajjaja
#348 tete mazapanes no!! ke ya no tamos en navidad ahora son
madalenas!! jeajeaejea
KE GANITAS!!! goo0o0o LAN
#401 alli puedes dormir como si kieres en la kalle o en el cesped q ya e dormido mas de una vez y se esta del lujo.
si quereis probar el frankfurt pedralbes k es de lo mejorcito de barna traeros dinero pk os klavaran una puñalá
si no rekuerdo mal : frankfurt 3 €, moruna 3.50 €.
xdd ALGUIEN ME REGALA UNA ALFOMBRILLA @ LAN? AUN ANDO CON LA DE LANCELONA Y YA SE RIERON DE MI BASTANTE XDDD