#479 te ha faltado el BOOOOOOOOOOOOOMBA!
#479 jajajaja.
^^
yo por dentro estoi como nuevo! xDD
unos partidillos al futbol y como nuevo.
PD
: estoi cansado de comer hamburguesa
: vamos a comer al burguer king/mcdonals te vienes?
: oks vamos.
jajajajaja <3
#479 jajajjajajajajajja dios que sin sentido termine de postear ayer y me quede dormido en la mesa hasta ahora...ahora que toy mas centrao un placer haberos conocido a todos y la verdad que me lleve una sorpresa con mas de uno xdd,la próxima vez tendríamos que hacer un botellon el miercoles/jueves y luego el sabado otro,por ciertoo subir la fotoo jajjajja
jajaja que risa cuando se mete gaaRa en mi coche para recojer a uno en la estacion de tren, enchufo el GPS, y al enchufarlo sale la foto del dueño ( un amigo), y me dice ese quien es?, tu novio?, le digo si to serio y se lo creee xDDDD y se queda to roto, y luego no para de tocarme el brazo el fumao este xD
joer, la verdad es que ha sido en la lan que mas me he reido
<3 Kazajistan
mr1, rush b, no os pareis eh? XD
kazajistan vs irak, partido a una ronda y las c4 en el pecho jajajajaja
pero que risas
pD: corsi cuidadin con gaara que cualquier dia te mete mano, pero no en el brazo si no mas abajo jaja
jajaja, pero no solo fue eso si no que en la siguiente ronda pone crorfspis, y dice bueno lo de antes y a la siguiente pone " drip ? ". Tiene dedos como expositores de condones.
#490 motivao por el chat del DC, le digo levántate un momento que creo que ya se quién eres, y lo tenía enfrente XDDD que amo.
20 horas de sobada enganchando ayer y hoy, sin dos días que me tiré despierto descargando :$ voy a hacer recuendo de todo lo que he pillado xd!
PD: un asco lo de los robos, buaff...
es que esos portatiles eran una mierda!!! y entre lo que tardabais en ponerme la pasta y yo en escribir... no me daba tiempo a mirar donde ponia los dedos!!!!
q te obligaron?! jajajaj, menuda cogorza llevabas, te tengo que recordar cuando le tocaste el culo a kys?? XD o cuando me empezaste a decir: yo se que tu eres muy bueno, no se por que estas en clanes que no estan a tu nivel... y bla bla bla XD, macho si no te tenias ni en pie XD
Pos yo na más entrar en la Murcia lo primero que veo es al Rasec con una túnica a lo rapel, yo me quede to pillao, que amote.
El viaje mereció la pena, conocí a gente de puta madre y me lo pase bastante bien, aunque la LAN la pisase más bien poco :_
Esque sino los porritos no saben igual jajaja, a la proxima lan necesito alguien que se pase el dia a base de birras joder!!
A mi no me robó nadie, pero jode que salgas un momento a fuera y en 15 minutos le desaparezcan a estos los 5H :/ eh, ojo, yo creo k el gordo de kamehameha estaba compinchao con alguien, y mientras nos hacía su demostración... xDDD... al final no hubo concurso de kamehameha no? una pena!!
me quedé con las ganas de ver al corsi, vaya personaje ¬¬