Lo sé, lo digo por un amigo.
Alguien me podria dejar una cuenta que no use o algo para la MLP? esque me quiero apuntar al torneo con unos colegas y a ver si me podria ahorrar esos 20€
Busco compañera de habitacion en un hotel para la murcia lan party, simplemente para dormir, si quiere algo mas tampoco pasa nada (siempre que este apañada muahaha ), lo digo totalmente enserio jaja
Queda algun team sin terminar o con falta de reservas? xD
Ske yo iba a ir con unos amigos pero al final no vienen 3...
Infil / Mix ON :S
(Soy Lost, del clan Duck Rulez)
steam: l0st_w0lf
A ver si hay suerte D:
por desgracia reLive no podra asistir aunque alguno de sus miembros si que iremos pero otros han tenido problemas y no podran ir, mala suerte.
Quien aun no tnga team para la MLP que me pase un privado que nosotros tenemos 1 o 2 plazas aun sin ocupar, un saludo
#235 a mi me han dicho que dan un pase de invitado a cada uno de los inscritos a la LAN y que puedes ir 1H al dia. Aunque no me hagas mucho caso eh
#236 Y si estás más de una hora, como se pispan ellos vamos ?¿, o las invitaciones tienen un chip, y empiezan a pitar, para que vayan los seguratas a por ti xDDDD.
Es curiosidad, porque 1 hora solo me parece poco, y si no hay muchas medidas, podreis intentar estar más tiempo digo yo xD.
#237 según me han comentado, es entre media o una hora, según la gente que esté esperando, y te invitan mediante mgafonía a abandonar la sala cuando termina tu tiempo.