#60 A mí me gusta mucho ezetap1sss con el AUPE.
Lo que no sé si tiene horario como para entrenar en equipo.
#60 A mí me gusta mucho ezetap1sss con el AUPE.
Lo que no sé si tiene horario como para entrenar en equipo.
#58 Bien.
1.- Primero saber que piensan ( me hago una idea ) y saber sobre la gente que actitud tiene con ex compañeros que han estado en el mismo equipo y han sido remplazados, la gente puede pensar que uno le puede tener tirria a otro o no. No es mi caso , nadie es mi enemigo pero para otros puedo serlo quien sabe xD.( bastantes he defendido para algunas cosas que me he comido también )
2.- Alguno que otro querrá ver si viene una oportunidad y cuentan con él ( obviamente gente de fuera ). Hablando concreto creo que Dav1g se supone que sigue en Riders, con lo cual , si hay alguno que no les gusta ahora pueden meterle otra vez. ( de esto no tengo ni idea así que son conclusiones de lo que escribe la peña en su propio twitter )
3.-Nadie quiere rebajarse y bajar escalones para conseguir algo que ya ha tenido y que tu ego piensa que puede tenerlo otra vez sin sacrificar "algo" ( lo que estáis comentando básicamente ). Con lo cual pensar que gente con la que podrías contar empezar de cero también echa para atrás.
4.- En el hipotético caso de que saliera bien... tienes la dificultad luego de encontrar algo que te respalde
Resumiendo que aquí estamos todos locos y posiblemente como han dicho por ahí algunos pasan de aguantarse. Posiblemente incluso por malentendidos o comidas de cabeza de terceras personas, problemas que hayan pasado en el equipo que no se hayan hablado y dejado ahí hasta que explote y un largo etc.
Y por último siempre digo que cada uno puede tomar la decisión de lo que le salga de ahí... si no quiere uno pues no quiere , si el otro tal pues pascual y ya está... no hay más.
Suerte a todos
A ver si puedo meter los partidos de esea en el calendario, xk es imposible organizarse con el HUD de Faceit....
en Falke puedes modificar
a torpe que pasa a ser coach por Ar4gn (que se llama Miguel) y pasa a ser el awp
a mi tb me puedes añadir el nombre Alfonso "ZaCkETiZOR" Arias
y Falke ahora cuenta con academy cuyo coach es Monsalve
#72 Gracias, ZaCk.
Actualizo con toda la información.
¿Me podrías decir el nombre completo de "carta"?
#73 Profesionales, profesionales, sólo 2.
Los dos primeros son los únicos que cobran por jugar.
El resto (ordenados por su rango en ESEA) son equipos semiprofesionales/amateurs.
Hay que apoyar la escena competitiva en ESPAÑITA, aunque la escena competitiva en ESPAÑITA no pase por su mejor momento.
#74 Pues sepáralos por categorías, eso de leer "profesionales" y ver a un mix de esea open y a movistar riders ahí pues... Ah, y españita nada, ESPAÑA, que eres español, no tengas complejos.
Y a FALKE yo no los consideraría un equipo profesional, pero bueno, cualquiera es profesional en algo cuando está muerto. Dile tú a un jugador de baloncesto que juegue en un equipo de pueblo y que estén en liga nacional (la siguiente a provincial) cobrando 400 al mes que es profesional, verás la carcajada que te suelta
#75 Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla.
Igual te estás equivocando de persona para dar clases de Lengua Castellana y Literatura.
Aunque en el título rece "profesionales", acto seguido puedes leer: "Me gustaría que entre todas pusiéramos en común todos los rosters activos de equipos profesionales o semiprofesionales de ESPAÑITA".
Por cierto, seguiré diciendo "ESPAÑITA" siempre que lo considere oportuno. No sólo porque es una manera de ejercer mi libre albedrío y mi libertad de expresión, sino para joder a los fachas como tú.
P.D: Bien editado el mensaje.
Blessings.
#76 Como si eres el mismo Pérez Reverte xddddd a cuento de qué me dices el diploma que tienes (para limpiarte el culo)? y que no te de clases de qué? Para ser filólogo tu comprensión lectora deja que desear.
Ah bueno que ahora soy facha, apaga y vámonos.
Un saludo, flanders. Y que no te duela decir ESPAÑA bien alto, anda
#77 El que tiene problemas de comprensión lectora eres tú.
Que no lees ni descripción del hilo inicial ni el twitt que ha publicado un compañero más arriba, separando a los equipos por ligas.
Pienso que no deberías ir por la vida diciendo a la gente lo que tiene que hacer o cómo tiene que hablar o expresarse. Ni eres mi amo ni yo soy tu esclavo. Esa época pasó hace mucho tiempo.
Si no te gusta el hilo que he creado y actualizado, con la mejor de las intenciones, vete por donde has venido o crea tú uno a tu gusto. En lugar de destruir, intenta hacer algo constructivo con tu vida.
Gracias por lo de Flanders. Me gustaría que esas cosas me las digas a la cara y no en un foro de internet.
Saludos, valiente.
Pérez reverde no era admin de flipin?
haya paz hermanos
y aporto mi punto de vista. Ser un equipo profesional es un estado emocional, lo define la muestra e interes por competir y por mejorar.
hay gente que cobra y juega por las risas y otros q no pero se dejan la piel... cual es el equipo profesional?
#79 Sí, sí, yo soy el que los tiene, seguro. Un saludo LISENSIADO
Dime tú a la cara facha, comunista
buen correo llevas rojeras
#76gh0uL:Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla
Una doble whooper con menu grande pls. Y unos nuggets ahi tmbien
Merciiiiiiiiiiiii