-Has probado al menos en una ocasion a hacer el bunnyjumping
[ MUY VERIDICO ]
verdad AYoRaS , GuaNCHe , fighter & company?
xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Has probado al menos en una ocasion a hacer el bunnyjumping
[ MUY VERIDICO ]
verdad AYoRaS , GuaNCHe , fighter & company?
xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente despues de haber leido esto entero se puede decir ke soi adicto al cs xD
P.D. Muy bueno.
cuando se acabe la parania esta que no lo creo ¬¬u propongo hacer un libro ^^ , yo creo que bateria records
en el video del clan este del RedZ al final salian haciendo el bunny x la calle , no es broma!!
AjeaJeaJEA
flipante te pongo un 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999. k krujida de caja en mi casa madre mia mi madre se piensa k toy loko xDD
Cuando estas dentro de una discoteca ves el humo y te comienzan a dar lagazos ! eso es bailar bakalao !
El CS a sido como una droga para casi todos no nos podemos estar un dia sin jugar a este juego ke tendra ke lo jugamos tanto en fin a todos nos gusta y esperemos ke le den una mejora en el futuro en graficos etc para poder seguir desfrutando de el
P.D : balla post el 1º el ke lo escrbio taria una hora xD
sin duda se a comido la olla escribiendo eso men pero mal echo ya as perdido por lo menos media hora de vicio men!!! un salu2 y muy bueno
Falta:
Vas andado solo por la calle y te salen 5 tipos y les dizes esperar a que llame a mi clan (By Kab0uT3r)
lo de el guardia civil mueahaehaehae, la ostia, lo de lol, tb ... aver que sigo leyendo ami mama l aveo mucho que es la q m cocina,.. me limpia el cuarto me ordena la ropa y todo xDD, ojojojo en carrefour uso script the thief , lo de la y del irc no.. peor poner /name OzSpeed si lo del vote kick al chiko de la parada no .. pero al XeRic en el irc por no contestar si , el logo lo tenia, ahora tengo el logo de gamecube .y vale de leer por hoy, los demas pa otro dia que no lei tanto ni pa ultimo esamene de la facultad mola un saludo dew