Te falta, en los demas juegos vas con el cuchillo para correr más.
cuando lo lei x 1º vez me descojone y lo guardé en un documento de wordpad os juro q cada vez q lo leo lloro de risa!!! xD
Uno bueno puede ser que cada vez q pasan las imagenes de las Torres gemelas solo eres capaz a decir.... "TerrorisT Win".
Cuando tu madre te pregunta porque has meado en el vide y has manchado la tapa le contestas que se te abria mucho la mirilla .
Dark tio un gran post, sobretodo porq cuando parece q media vida aburre, ves este tipo de post y te partes el culo, sobreto con el de lol maxo porq yo hace tiempo q ya ni me rio pa no gasta saliva, xDDD con el lol me sobra y mi hermano se qda pillao XDDDDDDDDD.
Tb se me ha ocurrio uno aunq tal vez sea malo(esq hay algunos ahi q son insuperables como el del partido de futbol):
<>En vez de fumar porros invitas a tus amigos a un armario pa hacer un submarino con una bomba de humo<>
jejeje espero q te haya gustado crack te mereces el 10 del post, un saludo
JODER.. ERES EL AMO DARK.. SE OLVIDA ESA CUANDO ESTAS DE PEDO CON OTROS JUGADORES.. Y ENTRAS EN LOS SITIO CON LAS MANOS COMO SI PILLASES UNA PIPA... Y DICIENDO TU DERECHA YO IZQUIERDA.. Y EN LA BARRA HEY.. TRINCANDME UN AWP QUE TOY CON 800 ( WHISKY ) QUE HE VISTO A UN CAMPER EN EL TEJADO DE ENFRENTE ( TIA MUY POTENTE ).. JOAZ JOAZ.. ENHORABUENA X EL POST TIO.. tienes el record.. 10 para el mensa...
sabeis ke es lo malo? ke alguna de esas cosas nos han pasado a todos seguro xDD io ya toy acostumbrado con amigos ke no conocen el cs cuando pido perdon siempre suelto un sorry xDD.
El post genial tio