:p buenisimo
TenDra aÑoS PeRo La GeNte siGuE sCriBienDo xDD Y aDicTo...PueS aRa MeNoS PeRo eL Cs eS uN ProBleMa...RomPe VidaS,FaMiLiaSeTC... JAjJAjajaJAjJAjaJA
joder , y yo k pensaba k mi vicio era el tabaco :S
me acabo de plantear la vida .....plantar la vida xDD
soy un puto enganxao y k! xDD
posí, sigo viciado......
pero como sé yo q este hilo es el weno de verdad de la wena? no hubo anets un artíkulo post o simil por aki?
saludos
ELIMINEN ESTE MALDITO POST DE 1 VEZ POR TODAS!!!!!
PORQUE COÑODELAMADRE TIENE QUE SEGUIR LA MIERDA ESTA DE POST ACTIVA????
eliminar este post?
JEAJAEJAEJAEJE este post es MITICO, si no te gusta no lo leas, pero no deberian borrarlo
que de peña endiosa SUBNORMALES ESTE POST HA SIDO Y SERA EL PUTO AMO! entre otras cosas por que fue de los pocos originales y no post basuras como , ak o colt? , usp o deagle , me meto una polla de negro? , o de blanco? Y COSAS ASI DE SUBNORMALES METE MIERDAS
con #1463, aunque se repite, deberian hacer una seccion solo para este post, porque claramente es la polla y lo mejor de todo, original.
ELIMINEN ESTE MALDITO POST DE 1 VEZ POR TODAS!!!!!
PORQUE COÑODELAMADRE TIENE QUE SEGUIR LA MIERDA ESTA DE POST ACTIVA????
PQ ES LA PUTA RISA!!!!! Y SI NO TE GUSTA TE VAS A TOMAR VIENTO
P.D. ¿Eres adicto al CS? 4ever en MV
P.D.2 LerK con la vida social esa tan agetreada ke pones en tu perfil ahora entiendo pq solo pones polladas, anda sal un pokito y ke de el viento en la cara.
Salu2 a todos (menos al #1460 )
para canviar el nick en el irc escribes: /name lokesea ( veridico O.o )
Para cerrar el irc escribes /q y le das al tabulador para acer quit ( veridico, no funciona xD )
por favor soy muy bueno jugando pero necesitor meterme en un clan si saveis alguien doonde poorderme meterme que me a viser al messenger [email protected]