A postear!!!!!!
por cierto......... sigan posteando si eso xD
kien el guapisisisisimo! ke welve a poner este mierdaaaaaaaaaaaaa de post? ( mierda no xk no te currao el #1,...ke conste ) pero mira ke hay ke ser leim...
BL
P.D.: the Leim-----> #1606
nose si soy adicto pero que lo juego seguido lo juego aunque ya me estoy cansando ya que me matan muy pocas veses y se me hace demasiado fasil es como que en mi ciudad tengo poca competencia.. y en mi pais tambien me e dado cuenta de que cuando juego en ciber de otras provincias me doy cuenta de que tienen poco nivel ..asi que ya no soy adicto...
Quien izo este post , el que lo escrivio se mereze un premio. Es el mejor de todos los ke an sacado en media vida ... No el mas comentado pero si el mejor
oye la verdad que te lo has currao tio esta super guapo
eso si asi es como se tiene que jugar el CS disfrutando y viviendolo a tope y no como muxos PRO que se lo toman tan en serio que no disfrutan jugando y despues lo mata un player y dicen suerte del principiante eso si me quema y no los estoy criticando pero creo que jugarian mejor sino se lo creyeran tanto e intenten enseñar a los menos que saben y no reirse de ellos
y ya no ablar de los XETOS que maxo el otro dia fui a casa de un amigo y tenia xetos y maxo que aburrimiento todo toscos o a cuchillo hasta las bombas iban a las cabeza XD asi que si algun xeto lee este post pues que haga el favor de dejar esa mierda porq asi no se puede jugar y ademas no estas demostrando lo que sabes y si no ke me rete el con xetos y yo sin ellos que le planto cara aunqe pierda XDD esk por lo menos antes si tenias xetos lo disimulabas pero esk ahora ni eso maxo que el otro dia me meti en un server y eran casi toos xetos salia dfe base y me mataban a cuchillo en vez de tener un poco de ... y enfrentarse cara a cara y sin xetos.
buuuuuuuuuffffffff la puta caña colega lo d la suegra y lo d la cagada en el wc jajajaja X'd mu weno tio t lo has currao sigue asi si hacs alguno mas d este estilo avisa
tu madre te manda a por el pan y dices : "roguer that" o "negtive"
"esk por lo menos antes si tenias xetos lo disimulabas pero esk ahora ni eso"
Al contrario! Es mas triste ir de pro cuando llevas chetos..... disimular que los llevas es aun mas de lammer....