jajajajajja me parto el pecho con el articulo actualizao. otro 10 (si es ke te lo mereces xD)
Yo adicto al cs no lo soy, cuando kiero lo dejo, pero juego, para estar viendo telebasura pues me dedico mejor a estar jugando q me lo paso mejor.
AJjaJAJajJAJajJJAjajAJ KE WENO si alguien suele azer eso todos los dias se dedica a picarse al CS xD
SSOLO DIGO MI HUMILDE OPINION DE OBSERVADOR DE POST , STE POST DA PUTA PENA ES LO PEOR QUE E VISTO EN MI VIDA , DIOSMIO SIN SENTIDO HUMOR PARA DEFICIENTES CEREBRALES DE 6º GRADO , QUE KOÑO ES ESTO ??!?!?!
VALLA PUTA MIERDA DIOSMIO ME MEO JAJAJAJAJAJJAJAJA
.pERDONEN POR LAS FALTAS ECT , NO E INSULTADO A NADIE
SOLO E DADO MI OPINION SUBJECTIVA
aQUI OS DEJO MI VISION DE ESTE MARAVILLOSO POST PLASMADO EN 1 TAPIZ CUAL BUEN PINTOR -
http://www.santegidio.org/img/amici/idea/down1_2.jpg
PARA LOS KE ME SIGAN , AVISO : ME LA COME LO KE DIGAIS SE KE TENGO RAZON , ESKE SOLO YO LO VEO O KE ?!
POSTEAD DE DUDAS DE CS NO DE SUBNORMALAADAS A. ADIOS.
NO ME E METIDO CON NADIE SOLO DIGO MI HUMILDE OPINIO .
LIBERTAD DE EXPRESION , ACEPTO CRITICAS ECT
Buenisimo, enserio esta muy currado.
Me e metio unas buenas risas, sobretodo con el:
Estas en la mili y le sueltas al coronel: "vas de pro?
Es BUENISIMO! xD
Jeajeajea sin gente flipa xD hay muchos "refranes" plagiados sea quien sea el inventor el puta amo y el del cuadrito pintao joder machote metete con tu vieja no con la gente minusbalida coño!
P.D Mañana mismo empiezo a leerme todos los posts xDDDDDD
X suerte o por desgracia hago la mayoria de esas cosas, sobre todo lo de ynas. El 80 % de mis amigos no saben cual es mi nombre real. xD
Os dejo una x si la kereis añadir.
Cuando vas a empezar una paxanga de futbol le dices a la peña Live in 3rr
#1854 dice:
"ha vuelto el uniko y original xDDDDDD"
y yo digo.. estas atontao?
desde el último post:
#1853 @ 5-4-05 a las 14:32
y el suyo
#1854 @ 11-6-05 a las 09:54
levantas una mierda de post enterrao despues de su ultimo post, hace 2 meses xa decir: "ha vuelto el uniko y original?"
te has calentado muxo la cabeza creando 1.000 cuentas y puntuando con un 10 el post, porque le he puntuado un 0 y solo ha bajado 1 milesima :o awita lo q hace la gente por aburrimiento
Pero cuanto raya este post no? joder esto es como la regla viene 1 vez al mes y dura de 4 a 7 dias :S kien no alla leido ya esto.........
/|\ #1854 eres 1 poko tonto no? lee arriba anda /|\
| |