returns :\ ?
yo conosi un colega de alcoy hace 2 años, que aveses qdamos para hacer botellon en alicante, y desde ese tiempo me sigue llamando x mi nick jajaj , sin 0sk4r
Cuando comienza un partido de futbol le das cn el cuchillo en la pierna a uno de tu ekipo para ver si hay fuego amigo
Cuando estás meando en unos baños públicos, de pronto entra un negro, se saca un pollón impresionante, le miras y le preguntas:
Oye ¿qué resolución llevas?
cuando el profesor dicta un problema i un un compañero levanta la mano al segundo i sueltas: yeva cheto!!!! xDD
Para arriba, este post no debe morir!!
Vas al médico, la enfermera te va a poner una inyección y justo en el momento de pincharte la sueltas 2 hostias al grito "Puta Tk de mierda"
Vas a una residencia de ancianos y te vas desesperado al grito de: "Putas setas de mierda"
Estás en la cola del supermercado y haces retry a ver si así puedes colarte
Una tormenta de granizo te sorprende en medio del campo y huyes despavorido gritando "Taking fire, need assistance"
No dejas que tus amigos fumen porros en tu presencia porque el humo te quita fps.
mis amigos me llaman max, y me dices, eh tio, m3n!, hay un jugador de blaoncesto bueno, y dicen, lleva chetos!! en coña claro... De vez en cuando cuando les gano a cualquier deporte me dicen, vas de pro?
Cuando tu hermano esta sobando y tu le despiertas diciendo "muevete seta!!!!!!!!!!!"
Muy bueno el post