¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

D4rKF0X

x favor cerrad esto ya

KeZuLkA

Es muy bueno... Si estás triste y quieres reírte, solo para jugadores del cs, porque la demás peña no lo pilla tanto.. xD!

pakaso

#2101

por favor ¡ CALLATE !

fuNN

haora lo leo, k risas

4 años?

bien bien

farlopillas

#7thSky

Rikki

muy bueno xd

mongui

El post es la po..., y te hechas unas risas cada vez que lo lees. Por lo menos yo vaya... son frases que te recuerdan a las antiquísimas 1.3 y así.... Muy muy bueno. Mantenedlo por favor. Saludos

Var0n

Creo q no m canasre de leerlo nunca XD

PiNTi

2002 la ostia xD

ViCiOuS

con decir que se imprimio una pagina en el 2003 para ponerla en el ciber...

Hantrax

cuando llegas a tu casa y t das cuenta k se te han olvidao las llaves coges el kit de defuse XD by hantrax

elfito

reviviendo post! xD si mal no recuerdo es el 2ndo mas largo de MV xDDD

llegara alas 100 pags? xDDD

EfreNki

pefect xDDDD az un video diciendo y kon ejemplos y ponlo en youtube, es muy xungo pero seria la putisisisisima risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Pues amigo, te as currado esta putisima mierda de post.

U

#1984 @ 7-10-05 - 18:08

  • Ves a uno que no falla con la escopetilla de feria y le pides la config.

Actualmente seria...

  • Ves a uno que no falla con la escopetilla de feria, le sacas .avi, lo cuelgas en MV y le llamas cheto.

ENORME eso a sido muy duro a la vez wu muy real la veradad que me a dejao roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nero-sik

coñoooo ni viejo!!!

farlopillas

#2345678563246 RulZ

Vale cerrar est0.

Z1M

vas a al media-mark ves unas pantallas y intentas ver a los terros en cs_assault

aHv-1

Ke siga el post hasta q se pueda porque es uno de los pocos que enserio merece la pena..xD lo que ya no quedan muchas frases ingeniosas q decir...se han dicho ya casi todas...XD

saludus :)

EipoX

-Al comenzar la clase tiras una goma a modo de HE,acto seguido el profe te ace automaticamente kick de clase

-Cuando aces los problemas de matematicas le preguntas al profesor porque no dan siempre todas las cuentas el mismo numero...como las c4

Miminh0

Ves un ranking de defuseadores y te preguntas porke no esta McGiver o el de bricomania los primeros.

PD: como tienen ke defusar esos mama mia xD

J

#2118

mongui

-Vas a un tirapichón, y al disparar, le pegas a la gitana y te dice: Al siguiente TK, BAN!!:)

Jaja, si es que esto sería un no parar. Por cierto, muy bueno lo de que si hacéis un video con estas movidas sería bestial. Aunque aver quén es el pavo que se pone a hacer todo esto. Habría que ir un poco ciego... :P

Saludos.

ErPoPi

Un gitano te ve por la calle y te pide dinero, tu le sueltas K VA TIO ESTOY DE ECO!!

Ux1o

n1

McJoel

GRANDE

Usuarios habituales