niceee ya me lo e leido 241243 veces y me sigo riendo xD
ahi va otra pero no se si ya estara puesta xd
- Tienes 90 años estas apunto de morir y piensas que estas a 1 de vida e intentas hacer sv_restart 1 -
otra....corriendo por la autovia con 150 KM/h,ves el coche de poli...entonces te pones de espalda al volante y le dices a tu compañero que salga por la trampilla pa matar a los cabrones que te persiguen......
ArKan0iD tan atrapado estas q tienes q subir tu post de nuevo cada 15 dias para que todo mv vea lo maravilloso que fue tu post? cuenta creada el mismo dia, cuenta fake, y siempre igual.. me da ASCO ya ver "¿Eres adicto al CS? [El unico y original ]" en la lista post's
Gracias a dios con post como este mucha gente se ha dado cuenta de que el CS no es una vida, solo un juego, y ha empezado a tener mas vida social xD
P.D. No soy adicto, ni falta que me hace pudiendo jugarlo en la vida real xDDDDDD
#2172 bocas? xD Mira quien ha creado el post y mira mi nick, compara y dime si son iguales. Y otra cosa, leete todo el post enterito y dime cual fué la ultima vez (sin contar ayer) en la que postee aqui.
Ahora vas y la cascas bocazas =)
PD: si. es cierto que tanto el creador del post como yo nos creamos la cuenta el mismo dia, 1 dia despues de que saliera MV al aire. Que buenos tiempos aquellos, aún se podian ver buenos posts como este...
PD2: nunca he necesitado hacerme una cuenta fake, si te lo crees bien y si no pos me da igual xD
lo de decir lol se lo suelto asta a mi novia xD
y ver un partio de futbol y decir bah, eso me lo ago yo a isi...
ami luego a luego me sale el bunny por mi casa voy cojiendo velocidad hasta ke ya parece que me voy a caer de morros :$
No habia leido la mayoria y me estoy descojonando en medio de clase AJJAJAJAJAJAJJAJAAJ.
Algunos casos estan clavados
AJJJJJJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAA!