Buenas, Mediavideros, desde hace 2 dias mas o menos, cuando estoy jugando me aparece ese error en la esquina superior izquierda me suve el ping a 3k y no puedo jugar, se cuelga.
Necessito ayuda, como solucionarlo =S
Eso pone en la pagina de steam pero no se que hacer, ayuda, porfavor ^^
spoiler
Si está obteniendo advertencias "CL_FlushEntityPacket", normalmente esto significa que o bien:
- Su conexión a Internet o la conexión a Internet del servidor está teniendo problemas.
- Usted tiene un programa P2P o similar ejecutándose en su sistema. El envío de emails también puede causar esto.
- Hay otros ordenadores en su red local intentando usar su conexión a Internet.
- El servidor al que usted se ha conectado tiene su conexión de red sobrecargada (demasiados jugadores o está enviando un email, por ejemplo)
- Usted está usando una conexión inalámbrica
- Usted tiene una infección de un virus, troyano o gusano de Internet que está generando tráfico. Por favor vea el artículo Spyware, adware, y virus que interfieren con Steam para saber instrucciones de cómo desinfectar su equipo como precaución.
- Usted está conectado a Internet usando un módem de 56K
- Usted tiene los ajustes de "cl_updaterate" o "cl_cmdrate" a un valor demasiado rápido para su conexión a internet
Puede ayudar a identificar y eliminar la fuente de su problema de la siguiente manera:
- Cierre todos los programas innecesarios de su ordenador antes de jugar.
- Desconecte todos los demas ordenadores de su red local para ver si están causando el problema.
- Analice todos los ordenadores de su red local en busca de virus, troyanos y spyware.
- Si está usando una conexión inalámbrica, intente conectarse directamente usando un cable ethernet y vea si el problema desaparece. Tendrá que desactivar probablemente el servicio "Wireless Zero" mientras juega.
- Siga los procedimientos recomendados de ajuste para su conexión con un módem de 56K (pero espere que este error ocurra de vez en cuando con módems analógicos).
- La frecuencia por defecto es de 3500 a 5000 para los módems de 56K, 7500 para ADSL y 9999 para Cable/T1, usted debería usar el ajuste apropiado para su conexión. Puede ajustar esto en su consola del juego (normalmente, la tecla "" o "º") introduciendo: rate 7500
- El valor por defecto de "cl_updaterate" es 20, si ajusta el valor a un número más alto, incrementará la demanda de descarga en su conexión. Ajuste esto en su consola: "cl_updaterate 20"
- El valor por defecto de "cl_cmdrate" es 30, si ajusta el valor a un número más alto, incrementará la demanda de subida de su conexión a Internet. Ajuste esto en su consola: "cl_cmdrate 30"