error hl.exe 0x101d3e2c S.O.S S.O.S

ereisermisti

0x101d3e2c hace referencia a la memoria 0x0e59a1a0 no puede ser "read"

bueno drivers atope direct x 9c atope tb
recien formateao tb
recien limpiado el source y vuelto a instalar tb
ram pasa los tets de funcionamiento tb
plaka pasa test tb
la targeta 3D es uneva y tb pasa el test
y si fuera el disco duro tendria errores critikos en mas programas y aplikaciones

SoS...

muchas gracias por adelantado

EipoX

MMMMMMMMMMMM creo que solo te queda comprate un pc mas nuevo todavia xDDDD quizas dios no quiere que juegues al juego..

-Tiene que ser algun tema de comptatibilidad....

ereisermisti

jajaj wena esa pero pa 4 moxas ke doy en publikos ya ke estoy retirao dudo ke a dios le pike a no ser ke sea unos de mis frags habituales jajaj xD

si fuera por compativilidad ya me huviese pasado valla rollo kon la mierda actualizacion actualizaron y se me fue al karajo el jueguesito y los ratos de ocio con el papel de liar cerca y trankilito solo falta ke haga mal tiempo para no poder ni salir a dar una vuelta

EipoX

yo compre una psp para momentos como esos... con la psp y el monster hunter freedom 2 el tiempo libre vuela

Chispas-Elek

0x101d3e2c hace referencia a la memoria 0x0e59a1a0 no puede ser "read"

Me gustaría saber para que windows saca esos mensajes, si no te muestran nada.

T_T

En cuanto a tu problema, creo que el foro está invadido sobre lo mismo. Revisa algunos hilos, quizás veas algo que te ayude.

Ahora bien, desde mi punto de vista, y viendo lo que has escrito, puede que el problema sea por el último update, según leo por éstos foros, "la han cagado".

Saludos.

Chechi

Eso hace referencia al codigo... y como windows no muestra el codigo, por eso no tenemos ni idea de que es.
Pero eso significa que hay un error al ejecutar el Steam o Source.

Si has desinstalado, prueba a borrar la carpeta de Steam entera una vez desinstalado... Si aun asi sigue sin funcionar...Te queda formatear de nuevo :S

pD: Tambien antes de formatear puedes crear una particion, instalar windows con el css y drivers basicos y comprovar si va...

Sort

ereisermisti

ya lo he provado todo incluso intente iniciar css en una ventana y nada ahora voy aprovar kon la copia de alguien ke le funcione la carpeta cstrike completa yo ke se a uno ya se le va la pinza pensando komo solucionarlo

-Shaydund-

Yo tengo un error parecido o igual desde q actualicé drivers :S

ereisermisti

me comprado 1gb kistom ddr ahora me dispongo a formatear pues el error permanece kon el Gb nuevo

reditado

despues de formatear parece ke mi pc valla muxo mejor
ke ayer y eso ke yeva 2 dias desde el ultimo formateo
parece ser ke aun sin errores en los tets la ram taba petada ahora estoy bajandome el css desearme suerte
ademas ke ahora uso el sp2 tb ya ke antes no lo tenia
seguire informando de mis progresos kon el fin de ayudar si alguien le permanecen los errores komo ami

Chispas-Elek

Sé que es el código cerrado, por eso lo he citado, para "criticar" :)

ereisermisti

error arreglado
me a costado 2 formateos provar todas las opciones de borrar las dixosas karpetas y el client.blob
y comprarme 1gb kistom

esto ultimo fue lo ke de verdad me arreglo el error bueno eso y kitarle la pila a la plaka base para limpiar bios de cualkier mierda ademas pues despues de komprarme el 1gb ram seguia okurriendo

ahora tengo tro problema lo del steam logon jaja kada 5min me kaigo pero almenos mato algo xd