Error en las horas de Community

SkalS

Pues vereis, no es que me importe pero es para saber si a alguno de vosotros tambien os paso, yo antes en el cs tenia 45 horas de juego, la puntiación esta clara, "10 dios de la elite", y cuando me levante ahora mismo, solamente me pone que tengo 24h jugadas, clasificación "7.7 dando cera" y eso que no apague el pc ni reinicie Steam, a alguno de vosotros os paso?

P.D: en servidores de Steam tampoco me sale el cs, tengo que buscar los servidores entrando a la partida

TNx7

yo ayer tenia 75 horas jugadas y hoy tengo 70 la explicacion q le encuentr yo es como es la puntuacion de hace 2 semanas cada dia q va pasando ps te kita el dia de ace 2 semanas y 1 dia por lo cual si algun dia te as pegao el super vicio te contara asta q pasen 2 semanas una vez pasado eso tu super vicio no se reflejara en las horas de juego

PD: al q no lo entienda la dibujo un crokis

edit: #5 no me resultaba nada facil de explicar me lo he pensado varias veces antes de postearlo pero uff aun asi resulta pesao comprenderlo

thunder_

steam community off

V

desde luego que complicado se me hace entender lo que escribis algunos.. vaya tela

SIRSANCHO

creo ke es un misterio como el del santo grial etc....+nunca lo sabremos!
XDXD!

DeFiNiTioN

Que quemen la comunidad que ya tenemos msn y irc y vuelve a ir todo bien seguro.

ViCiOuS

yo he llegado a 122 horas

como? ni idea, no me salen las cuentas

ahora estare en las 50

SkalS

ahora tengo 7.4 despues de haber jugado ayer 2horas...

AlejaaaN1

Comunidad Media Vida go!

Creo que ya esta echa xDD

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • SkalS
  • ViCiOuS
  • DeFiNiTioN
  • Valf0r
  • thunder_
  • TNx7