error nuevo de steam? :S

cordobaRoolz

hola, pues eso cuando esta tarde estaba trankilamente jugando va, se me sale, y me pone esto:

http://img231.imageshack.us/my.php?image=errorsteamjn8.jpg

posteriormente no me deja entrar a ningun server

alguien sabe lo k puede ser? he kitado el clientrybob y he reiniciao pc y steam... tb he actualizao steam

koalas

por lo que se de ingles la imagen dice que en tu cuenta no tienes el juego .. :S :S :S :S

alomejor mañana se te arregla eso es siempre un problema de los servers de valve asique esperate a mañana o un rato mas tarde

A

Es un problema con los servidores que almacenan las SteamID y que ya afecto a otros usuarios hace pocas fechas.

La otra vez se solucionó, si no me equivoco, en un par de horas así que paciencia y sigue intentándolo ;)

montaN1

sisi ERROR NUEVO JAJAJAJA
de nuevo no tiene nada, usa el buscador vago

LzO

ya ves, ese error lo han puesto hoy como update, han dicho y porque no ponemos un error nuevo? jaja.

cordobaRoolz

gracias a los k me han respondido; a los flamers solo decirle k son buenos.

shoCk03

que raro steam no suele dar problemas...

X

A mi cuando me salen errores destos de id, siempre voy a la carpeta de steam y borro el archivo clientregistry.blob, entonces reinicio el steam. Simplemente se actualiza la plataforma de steam en 2 minutitos y suele ir bien ya.

cRiM1

No hace falta ni borrar nada, habres steam arriba a la izquierda pone archivo y le das a cambiar de usuario, vuelves a meter tu nombre y password y ya te funciona normal.

S

#8 +1 eS lo mas seguro jeej

D

cordoba no roolz solo killos