Error shungo config

zErOx

A ver , cuando esta config se ejecuta por ejemplo al intentar entrar en un server via HLSW me sale una ventanita , la de enviar el error y el caso esque no se por que , si sois tan amables de decirmelo que dios os lo pague.

www.iespana.es/k4rn1z3r0x/config.cfg
www.iespana.es/k4rn1z3r0x/autoexec.cfg
www.iespana.es/k4rn1z3r0x/jodidoerror.jpg

Si , si los recuadros y lo de su interior es obra de CeeC , me a molao que quereis que haga :S

CeeC

Y esa ventanita del error, ¿qué error te da?

zErOx

El normal del guindos :S
Este : http://www.iespana.es/k4rn1z3r0x/jodidoerror.jpg

VipeR_CS

Bueno, para empezar veo algun que otro fallo ... y solo la he mirado por ecima, por ejemplo este bind:

bind "F9" "say - # # a b a n d o n a e l j u e g o; disconnet; exit"

Lo correcto seria poner Disconnect

Otra cosa k no estoi seguro pero bueno, tienes puestos estos dos binds:

bind "=" "podbotmenu"
bind "0" "slot10"

Si no me ekivoko el 0 y el = son la misma tecla, al menos en mi teclado. No puedes ponerle a una misma tecla dos funciones diferentes.

Otra cosa de la k no estoi seguro:

bind "ñ" "angel"

La "ñ" la reconoce el juego ?? Yo personalmente no lo creo ya k el juego no es español y la ñ no existe en el juego ....

Otra cosilla:

bind "F9" "say - # # a b a n d o n a e l j u e g o; disconnet; exit"

Lo correcto seria

bind "F9" "say -%#%#%a%b%a%n%d%o%n%a%e%l%j%u%e%g%o; disconnet; exit"

Los espacios no los reconoce, en su lugr puedes poner el simbolo de tanto por ciento (%)

No creo k esto t arregle el error k mencionas pero podras eliminar algun k otro bug de tu config.

zErOx

Okz azias pero necesito saber cual es el error que me impide ejecutar la config y me provoca ese error :S

VipeR_CS

Pues no lo se ... tu estas seguro de k es por la config? dudo k la config t impida ejecutar el juego ... cmo mucho no se cargaria ... Por cierto otro fallo bastante gordo:

exec autoexec.cfg

eso k pinta?

El autoexec.cfg es el unico archivo (junto con config.cfg) k se carga automaticamente al iniciar el juego con lo cual no hace falta k en tu config le pongas un exec, mas bien es al contrario ... es en el autoexec dnd tienes k poner exec nombredetuconfig.cfg para k se cargue sin tener k poner el exec en la consola.

También he notado k t falta el comando cl_updaterate

zErOx

Esta claro que es la config porque por ejemplo meto la de CeeC y no da error cargo la mia durante el juego y se peta y sale el error ese .
El caso esque via HLSW me peta y ejecutando CS .... jugar en lan llego hasta cuando pone " Cargando " y ahi peta :(

Cl_updaterate esta ...

VipeR_CS

Pues mira aver k comandos tienes tu, k no tnga CeeC y los copias al foro para k tengamos menos en lo k mirar ....

zErOx

Pues tiene la mayoria , dime tu alguno que no sea "normal" .

VipeR_CS

Pues mira ... yo t puedo decir lo k yo no tengo .. o al menos eso creo:

echo Configuracion Half-Life ·-= Counter-Strike =-· v1.1
echo Configuracion of zErOx v1.1 cargada con exito
echo ----------==========***************************************==========----------
echo ----------==========
** !! zErOx (-A-) lA IzQuIErDa !! **==========----------
echo ----------==========
***************************************==========----------
echo

Ahora k me doi cuenta puede k sea esto lo k t pete la config, ya k puede provocar un overflowed al server ....

cl_idealpitchscale "0.8"
cl_vsmoothing "0"
gl_dither "1"
gl_polyoffset "0.1"
gl_flipmatrix "0"
s_leafnum "0"
s_refgain "0.4"
s_refdelay "4"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_numpolys "200"
s_bloat "2.0"
s_verbwet "0.25"
s_a3d "0"
s_eax "0.000000"
m_pitch "0.022"
m_yaw "0.022"
m_forward "1"
m_side "0.8"
m_filter "0.000000"
hud_capturemouse "1"
setinfo "_vgui_menus" "1"
setinfo "vgui_menus" "0"

Esto lo veo algo extraño :s

zErOx

E provado quitando los "echos" y sigue igual . Tb quitando los //...
Que hago con esos dos comandos ? :?

setinfo "_vgui_menus" "1"
setinfo "vgui_menus" "0"

Aqui os dejo el config y el autoexec :

www.iespana.es/k4rn1z3r0x/config.cfg
www.iespana.es/k4rn1z3r0x/autoexec.cfg

VipeR_CS

Pues de momento, hasta k no vengan KMYA, Sayun o CeeC y digan con seguridad si existen los dos ... dejarlos asi, conozco el vgui_menus pero no el k yeva la barra delante ...

zErOx

¿Y que hace a 1 ?

Ahm , imagino que para que se vean las fotos de las armas a 1 y a 0 el menu antiguo , las letras blancas , creo .

VipeR_CS

Exacto, eso es el kno tiene la barra, el otro no se si existirá

CeeC

Al revés, el que tiene la barra es el que existe desde la v1.4 ("- Renamed setinfo items "ah" and "vgui_menus" to "ah" and "vgui_menus"). Su función es lo que habeis dicho, habilitar o deshabilitar los menús gráficos (elección de equipo, skin, compra...). El valor 0 lo desactiva mostrando los menús con las típicas letras blancas.

setinfo _vgui_menus 0

Respecto a esto

bind "F9" "say -%#%#%a%b%a%n%d%o%n%a%e%l%j%u%e%g%o; disconnet; exit"

No son necesarios los % ni el "disconnect". El "disconnect" lo que te hace es simplemente desconectarte del servidor, pero te queda el CS activo. El "exit" o el "quit" cierra totalmente el HL+CS y regresa a windows. Pon lo que quieras, así pues te vale con:

bind "F9" "say -# # a b a n d o n a e l j u e g o; exit"

Y en cuanto al error lo único que se me ocurre que ser por el fichero de configuración en sí. Si le has metido mucho código a tu config habrá crecido mucho. Prueba a dividirlo en dos ficheros. Corta la mitad de código del primero y mételo en otro. Luego desde el primero llamas al otro con un simple "exec nuevo_fichero.cfg" al final del primero.

zErOx

Ole tus webos CeeC :) . E solucionado el problema partiendo en dos la config :D !!!!!
Cenkiu viper_CS & CeeC

_xXXx_

pos tonces seria k es mu grande xk a partir de 9kb da errores

CeeC

Más de 9, bastante más. Mi config son 4 archivos de los cuales uno es de 9, 11, 14 y 15 KB.

KMYA

Es muy raro que le de un error por la extensión de su cfg. Puesto que yo tengo cfg igual de largos como este y nunca me ha dado errores...

setinfo "vgui_menus" "0"
setinfo "s" "67108863"
setinfo "sl-admin" "64578"
setinfo "ah" "0"
setinfo "dm" "0"
setinfo "ghosts" "0"
setinfo "pw" "lol"

Yo apostaría por quitar estos comandos.

CeeC

Yo ya tuve muchos problemas con eso, y me llevó a partir mi config en varios archivos (luego ya por motivos de modulación y organización). De todos modos existe un parámetro que se añade a los del acceso directo para aumentar la memoria inicial de reserva para el fichero de configuración, pero que no recuerdo ahora.