esos.
Tengo un problema, cuando llegué de la fiberparty, desde el mismo instante que conecté el PC no me puedo unir a ninguna partida por amigos, me sale en la partida que está, pero al meter la pass se queda el PC muerto unos 7 segundos y luego sale al menú principal, no soy al único al cual le pasa esto, ya que "creo" que a todos los floripondios nos pasa esto, a alguien mas le pasa o le a pasado esto?, aver si se puede solucionar sin reinstalar xddd.
Otra curiosidad que tengo, que nose si le habrá pasado a alguien:
Me funciona el shift para caminar durante toda la jodida lan, llega la final y deja de funcionar, acaba la final y sigue sin funcionar, llego a casa y funciona perfectamente, cosas de LANES que no entiendo.
Por ultimo pregunto esto de parte de Virus y Gata, que desde que acabo la LAN no pueden entrar en ningun servidor juntos (son hermanos y comparten router y conexion a internet), cosa que antes de ir a la LAN no tenian ese problema. Dijeron algo de "puertos"? puede tener alguna referencia a eso?
Gracias a todos, y si quereis postear mas "errores" despues de una LAN bienvenidos sean!.