eS busca members

HaRaSgWrN

Tras muchos despidos en la plantilla del clan, y quedarnos en "bragas" con el numero de jugadores, tambien hay que decir, que los que hay son muy buenos, abrimos un periodo de pruebas, buscamos 2 lights, 2 heavys, una mg y una sniper, si estais interesados en entrar, debeis hacer esto:

1.- Entrar en el canal #clan.eS del quakenet y preguntar por eSŽHaRaSgWrN o.

2.-Entrar en nuestra web: http://esportses.redservicio.com/index.php y seguir los pasos que se encuentran ahi.

Si decidis entrar, os haremos las preubas necesarias para aver si sois buenos, si pasais estas pruebas pasareis a ser trial, y si rendis, formareis parte del team, porfavor abtenerse personas que no tengan mucha disponibilidad.

Dentro de poco conseguiremos server a manos del posible sponsor y ya podremos abrit las puertas a amis.

Gracias de antemano, si teneis alguna duda mas, responder a este post civilizadamente :P


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

NuTcrackeR

yo podria estar interesado ;)

HaRaSgWrN

pos si estas interesao ya sabes, pasate por el canal clan.eS en quakenet y hablaremos, ahora mismo estoy yo ;)

PiPPiN

suerte en la busqueda :P

sHu

abstenerse los CheTos ke ya huele

KoRS4KoV

bonita encuesta la de la web pero aunque desaparezca el clan los miembros siguen existiendo ;)

NuTcrackeR

jajajjaj pos tienes razon corsacov y kortatu powa!

HaRaSgWrN

bueno, ya se k los miembros no se han ido a otro planeta pero yo me refero ala desaparicion del squad ;)

Usuarios habituales

  • HaRaSgWrN
  • NuTcrackeR
  • KoRS4KoV
  • sHu
  • PiPPiN